KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

County Hall

Spanish translation: County Hall


10:23 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: County Hall
County Hall. Coleraine BT51 3TB
Aparece en un documento de DRIVER & LICENSING NORTHERN IRELAND, es la direccion.
floren
Spanish translation:County Hall
Explanation:
el County (condado) es la mayor unidad administrativa de gobierno local y está formado por municipios, así como en España las Diputaciones / Cabildos.

Yo dejaría County Hall y en paréntesis o nota del traductor explicaría que es la sede del gobierno del condado
Selected response from:

Angelo Berbotto
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2County Hall
Angelo Berbotto
3 +2Ayuntamiento
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
county hall
Ayuntamiento


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 272

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
36 mins
  -> Gracias Rafael

agree  Deschant
44 mins
  -> Gracias Eva

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
county hall
County Hall


Explanation:
el County (condado) es la mayor unidad administrativa de gobierno local y está formado por municipios, así como en España las Diputaciones / Cabildos.

Yo dejaría County Hall y en paréntesis o nota del traductor explicaría que es la sede del gobierno del condado

Angelo Berbotto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joaquim Siles-Borràs: Además, siendo la dirección no debería alterarse el original.
1 hr
  -> Gracias, Joaquim

agree  Andrea Quintana: De acuerdo con Joaquim.
17 hrs
  -> gracias, Andrea