KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

transfrontier

Spanish translation: cooperación transfronteriza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:transfrontier cooperation
Spanish translation:cooperación transfronteriza
Entered by: P Forgas

12:35 Mar 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: transfrontier
transfrontier cooperation between territorial autohorities....
xxxcsm
Spain
transfronteriza
Explanation:
Creo que es éste el término que se utiliza

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-03 12:39:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Transfronterizo-za - Que opera por encima de las fronteras. (DRAE)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-03 12:40:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos para completar mi información:

SCADPlus: AMPLIACIÓN DE LA UNIÓN
... AMPLIACIÓN DE LA UNIÓN. Programa de cooperación transfronteriza.
1) OBJETIVO. Ejecución de un programa ...
europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/e50001.htm - 15k - En caché - Páginas similares

\"Información sobre las subvenciones - Índice temático : ...
AVISO JURÍDICO ... sv, Vuelta a la portada. Cooperación transfronteriza.
INTERREG III y URBAN. Top ...
europa.eu.int/comm/secretariat_general/sgc/aides/thema/transfrontalier_es.htm - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de europa.eu.int ]
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la información,ahora estoy segura de que el término transfronterizo es correcto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8transfronteriza
Fernando Muela
5cooperación transfronteriza...
Monica Castell


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
transfronteriza


Explanation:
Creo que es éste el término que se utiliza

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-03 12:39:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Transfronterizo-za - Que opera por encima de las fronteras. (DRAE)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-03 12:40:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos para completar mi información:

SCADPlus: AMPLIACIÓN DE LA UNIÓN
... AMPLIACIÓN DE LA UNIÓN. Programa de cooperación transfronteriza.
1) OBJETIVO. Ejecución de un programa ...
europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/e50001.htm - 15k - En caché - Páginas similares

\"Información sobre las subvenciones - Índice temático : ...
AVISO JURÍDICO ... sv, Vuelta a la portada. Cooperación transfronteriza.
INTERREG III y URBAN. Top ...
europa.eu.int/comm/secretariat_general/sgc/aides/thema/transfrontalier_es.htm - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de europa.eu.int ]


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias por la información,ahora estoy segura de que el término transfronterizo es correcto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: www.funpadem.com
4 mins

agree  Susana Melguizo
12 mins

agree  Marian Greenfield
14 mins

agree  Noemi Carrera
20 mins

agree  Robert INGLEDEW
25 mins

agree  Rafa Lombardino
39 mins

agree  Paty: ok
7 hrs

agree  Steven Swapp
1 day8 hrs

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cooperación transfronteriza...


Explanation:
Hola,
Creo que es el término adecuado, echa un vistazo al link para documentarlo.

Sort!!


    Reference: http://members.fortunecity.com/joe_marcano/notas/nota03.html
Monica Castell
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan