KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

Companies (Amendment) Act, 1986

Spanish translation: Enmienda a la Ley de Sociedades de 1986 / Enmienda de 1986 a la Ley de Sociedades (Anónimas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Companies (Amendment) Act, 1986
Spanish translation:Enmienda a la Ley de Sociedades de 1986 / Enmienda de 1986 a la Ley de Sociedades (Anónimas)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:47 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics / Gobierno irlandes
English term or phrase: Companies (Amendment) Act, 1986
Hola querido prozianos:

¿Algún colega con experiencia en traducción para Irlanda? Me gustaría encontrar referencias bilingues en línea o algún recurso que me sirva, si alguien puede indicar el camino... :-)
¿Hay alguna estructura específica para traducir este título en español? Estoy buscando desde las seis de la mañana sin resultados. Muchos resultados en inglés pero nada remotamente parecido en español.
LCK
United States
Enmienda a la Ley de Sociedades de 1986 / Enmienda de 1986 a la Ley de Sociedades (Anónimas)
Explanation:
] LEY 15/1986, DE 25 DE ABRIL, DE SOCIEDADES ANONIMAS LABORA- LE.S ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Enmiendas publicadas el 17-II-1986. Informe de la Ponencia: 18-II-1986. Dictamen de la Comisi6n: 20-II-1986 ... La elaboraci6n de una Ley de Sociedades An6- ...
www.congreso.es/constitucion/ficheros/leyes_espa/l_015_1986... - Páginas similares


[PDF] LEY 4/1997, DE 24 DE MARZO, DE SOCIEDADES LABORALES (<<BOE»Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Enmiendas aprobadas por el Senado publicadas el 17-III-1997. ... La Ley 15/1986,. de 25 de abril, de Sociedades An6nimas Laborales, ...
www.congreso.es/constitucion/ficheros/leyes_espa/l_004_1997... - Páginas similares
[ Más resultados de www.congreso.es ]

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4enmienda a la ley empresarial, 1986
Lydia De Jorge
3 +1Enmienda a la Ley de Sociedades de 1986 / Enmienda de 1986 a la Ley de Sociedades (Anónimas)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
companies (amendment) act, 1986
Enmienda a la Ley de Sociedades de 1986 / Enmienda de 1986 a la Ley de Sociedades (Anónimas)


Explanation:
] LEY 15/1986, DE 25 DE ABRIL, DE SOCIEDADES ANONIMAS LABORA- LE.S ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Enmiendas publicadas el 17-II-1986. Informe de la Ponencia: 18-II-1986. Dictamen de la Comisi6n: 20-II-1986 ... La elaboraci6n de una Ley de Sociedades An6- ...
www.congreso.es/constitucion/ficheros/leyes_espa/l_015_1986... - Páginas similares


[PDF] LEY 4/1997, DE 24 DE MARZO, DE SOCIEDADES LABORALES (<<BOE»Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Enmiendas aprobadas por el Senado publicadas el 17-III-1997. ... La Ley 15/1986,. de 25 de abril, de Sociedades An6nimas Laborales, ...
www.congreso.es/constitucion/ficheros/leyes_espa/l_004_1997... - Páginas similares
[ Más resultados de www.congreso.es ]



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 272
Grading comment
Muchas gracias a todos :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
23 mins
  -> Gracias Malega

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
companies (amendment) act, 1986
enmienda a la ley empresarial, 1986


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 67