KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

in good standing (please see context)

Spanish translation: De prestigio reconocido desde el año 2000


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in good standing (please see context)
Spanish translation:De prestigio reconocido desde el año 2000
Entered by: olv10siq

19:49 Oct 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics / Elections
English term or phrase: in good standing (please see context)
In Good Standing Since 2000

Se refiere a una funcionaria pública, que se ha postulado para la reelección. Con esta frase encabeza un texto en el cual menciona los logros alcanzados durante su período. No tengo más contexto que ese :S

cualquier aporte será bienvenido! =)
xxxVagnes
De prestigio reconocido desde el año 2000
Explanation:
Estas son las definiciones que da el Dicc. Babylon:
good standing
buen estatus, buenas condiciones, buen prestigio, buen nombre, buena reputación, buen pagador, al día, satisfactorio, de prestigio reconocido, buena calificación .
¡Suerte!
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Con buena reputación
Marina Herrera
4 +1De prestigio reconocido desde el año 2000olv10siq
3sin tacha alguna
Maria Garcia
3en buena posiciónHector Herrera
3en reglaAZjuancarlos


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Con buena reputación


Explanation:
Te sugiero que busques las muchas posibilidades de traducción en el glosario de proz.com con solo entrar la frase. Tal vez encuentres otras ideas allí.


Marina Herrera
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Osovnikar
4 mins
  -> Gracias

agree  NetTra: Así es, goza de buena reputación.
52 mins
  -> Gracias

agree  Cándida Artime
1 day7 mins
  -> Gracias por aumentar la mía

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
De prestigio reconocido desde el año 2000


Explanation:
Estas son las definiciones que da el Dicc. Babylon:
good standing
buen estatus, buenas condiciones, buen prestigio, buen nombre, buena reputación, buen pagador, al día, satisfactorio, de prestigio reconocido, buena calificación .
¡Suerte!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arturo Delgado: Bien. Si debe ser un titulo mas corto: Reconocida desde el 2000
22 mins
  -> Muchas gracias Arturo.

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en buena posición


Explanation:
Según lo que explicas esto sería lo mas cercano

Hector Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en regla


Explanation:
Good standing se refiere a que si la persona esta en cumplimiento de lo debido, por ejemplo un miembro de x org. in good standing. Significa que el miembro cumple con todo lo debido, ha pagado su membresía, no hay quejas contra el, etc. esto es estar en good standing. Buena Suerte.

Example sentence(s):
  • Todo miembro votante y en regla del Comité, incluso el representante designado..,
  • los inscritos en regla al Presidente de la Comisión para América Latina,

    Reference: http://www.music.ed.ac.uk/euchmi/cimcim/ii1992s.html
    Reference: http://www.educared.org.ar/imaginaria/17/4/elegir-cuentos-pa...
AZjuancarlos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sin tacha alguna


Explanation:
Una sugerencia más, dándole la vuelta a la frase

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7