KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

the understanding of the links between expenditures and impacts

Spanish translation: entender la relación entre los gastos y sus efectos


17:06 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Government / Politics
English term or phrase: the understanding of the links between expenditures and impacts
La frase entera dice:
"The understanding of the links between expenditures and impacts perceived by citizens".

Es uno de los objetivos de una política medioambiental.

No consigo darle el giro correcto, así que toda sugerencia será bienvenida.

Mil gracias.
Maria Garcia
Spanish translation:entender la relación entre los gastos y sus efectos
Explanation:
Una sugerencia.

Saludos =)

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2007-02-13 17:47:02 GMT)
--------------------------------------------------

...y sus efectos en los ciudadanos...
...y cómo afectan a los ciudadanos...
...y sus repercusiones en los ciudadanos...

¡Tú escoges!
Selected response from:

NetTra
Grading comment
ME quedo con esta. Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Entender las vinculaciones entre el nivel de gastos y el impacto percibido por los ciudadanos.
Alfredo Tanús
4 +1entender la relación entre los gastos y sus efectosNetTra
4La interpretación entre la relación del gasto y su repercusión en los ciudadanos
Carmen Hernaiz
4comprender la relación entre los gastos y los impactos percibidos por los ciudadanosNoemí Busnelli


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Entender las vinculaciones entre el nivel de gastos y el impacto percibido por los ciudadanos.


Explanation:
Esta es la fórmula de los políticos para llenarse los bolsillos a costa nuestra, ¿no?

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
3 hrs
  -> Gracias Cecilia

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La interpretación entre la relación del gasto y su repercusión en los ciudadanos


Explanation:
Trato de leer la frase y luego pensarla, interpretarla de la forma más natural para mí.



La interpretación entre la relación del gasto y su repercusión en los ciudadanos

Carmen Hernaiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comprender la relación entre los gastos y los impactos percibidos por los ciudadanos


Explanation:
mi interpretación

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entender la relación entre los gastos y sus efectos


Explanation:
Una sugerencia.

Saludos =)

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2007-02-13 17:47:02 GMT)
--------------------------------------------------

...y sus efectos en los ciudadanos...
...y cómo afectan a los ciudadanos...
...y sus repercusiones en los ciudadanos...

¡Tú escoges!

NetTra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
ME quedo con esta. Gracias a todos
Notes to answerer
Asker: y el perceived by citizens?? Y los efectos percibidos por los ciudadanos? y la repercusión sobre los ciudadanos? ¿Qué opinas?

Asker: Gracias, NetTra. Y saludos


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Mazzini: ... y los efectos / y el impacto en la sociedad
2 mins
  -> Gracias Sergio =)