KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

policy divisions

Spanish translation: divisiones / secciones / departamentos políticos


16:27 Mar 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: policy divisions
en este contexto:

Those senior officials working in policy divisions will be managing activities...

El documento es de la Aduana. Muchas gracias!
GNemesis
Spanish translation:divisiones / secciones / departamentos políticos
Explanation:
Sin más contexto, puede que se trate de eso, de los funcionarios que trabajan en las divisiones políticas (a medio camino entre los funcionarios y los miembros del gobierno de orden puramente político).

Otra posibilidad que se me ocurre es que hable de divisiones administrativas.

Son dos ideas, pero estoy adivinando, la verdad.

Suerte
Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
Gracias Maria!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4oficinas de politica aduanera
Alfredo Tanús
2divisiones / secciones / departamentos políticos
Maria Garcia


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oficinas de politica aduanera


Explanation:
Suerte!

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
divisiones / secciones / departamentos políticos


Explanation:
Sin más contexto, puede que se trate de eso, de los funcionarios que trabajan en las divisiones políticas (a medio camino entre los funcionarios y los miembros del gobierno de orden puramente político).

Otra posibilidad que se me ocurre es que hable de divisiones administrativas.

Son dos ideas, pero estoy adivinando, la verdad.

Suerte

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Gracias Maria!