KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

at large position 1

Spanish translation: Miembro de... posición 1 (ver adjunto)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:at large position 1
Spanish translation:Miembro de... posición 1 (ver adjunto)
Entered by: caro1504

03:27 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics / cargos públicos
English term or phrase: at large position 1
Reitero la consulta porque recibí dos respuestas distintas.
se nombra una serie de personas presentes, XX diputado, XX senador, XX at large position 1
marinacis
Miembro de... posición 1 (ver adjunto)
Explanation:
.
Selected response from:

caro1504
Grading comment
ahora me quedó claro. mil gracias !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(1ro) vocal
GoodWords
3Miembro de... posición 1 (ver adjunto)caro1504
3sin carteraMARSZ


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(1ro) vocal


Explanation:
"Member at large" es un vocal o representativo general, o sea que no representa ningún subgrupo en particular. De tu texto no queda claro si falta punctuación, es decir si "position 1" refiere al vocal, o si es otro elemento. En el primer caso sería "primero vocal".

GoodWords
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sin cartera


Explanation:
Conozco los términos "ambassador at large" o "minister at large". Los dos se traducen por lo general como "sin cartera", es decir no tienen un cargo específico .

MARSZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Miembro de... posición 1 (ver adjunto)


Explanation:
.


    Reference: http://www.co.montgomery.tx.us/election/HoustonSampleballot2...
caro1504
PRO pts in category: 4
Grading comment
ahora me quedó claro. mil gracias !!!