KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

enforce requirements

Spanish translation: exige el cumplimiento de los requisitos


20:03 Sep 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: enforce requirements
The Government enforces visa requierements.

El Gobierno exige (impone, hace cumplir) los requisitos para el visado.
Richard Ramirez
Spanish translation:exige el cumplimiento de los requisitos
Explanation:
asi
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
a pesar de que suena muy bien, lietlamente no es lo que dice en ingles, o sí? fijate que "enforce" traduce uno de los terminos no los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2exige el cumplimiento de los requisitos
Alicia Orfalian
5exigir el requisito de visado.
Wilsonn Perez Reyes
5exige visado
Yaotl Altan
5hace cumplir los requisitosCarlos Ordaz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hace cumplir los requisitos


Explanation:
yo opino...

Carlos Ordaz
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
exige el cumplimiento de los requisitos


Explanation:
asi

Alicia Orfalian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
a pesar de que suena muy bien, lietlamente no es lo que dice en ingles, o sí? fijate que "enforce" traduce uno de los terminos no los dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Menendez
1 min

agree  David Girón Béjar
2 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
exige visado


Explanation:
http://www.conpapeles.com/visa2.php3

Los nacionales de los paises para cuya entrada inferior a 90 dias no se les exige visado, no necesitan de visado de estudiantes para la realización de estudios inferiores a dicho periodo.


Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 121
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
exigir el requisito de visado.


Explanation:
Creo que es mejor en singular.

Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24