KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

international liner vessel cargoes

Spanish translation: cargas internacionales en buques de línea (o regular)


03:51 Sep 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Government / Politics
English term or phrase: international liner vessel cargoes
international liner vessel cargoes
nitram
Spanish translation:cargas internacionales en buques de línea (o regular)
Explanation:
Igualmente mantenemos una actividad continuada en la consignación de buques de linea regular, carga convencional, madera y flotas extranjeras de pesca de . ...
www.gennio.com/web/buques de linea/6 -

buques o barcos en línea son aquellos que mantienen un itinerario y recorridos regulares (se usa en todos los transportes) incluso lo son los transatlánticos.

También son los buques de carga, pero en este caso usan liner (de línea)
Selected response from:

Krimy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cargas internacionales en buques de línea (o regular)
Krimy
4cargas de buques cargueras internacionalesRefugio


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cargas internacionales en buques de línea (o regular)


Explanation:
Igualmente mantenemos una actividad continuada en la consignación de buques de linea regular, carga convencional, madera y flotas extranjeras de pesca de . ...
www.gennio.com/web/buques de linea/6 -

buques o barcos en línea son aquellos que mantienen un itinerario y recorridos regulares (se usa en todos los transportes) incluso lo son los transatlánticos.

También son los buques de carga, pero en este caso usan liner (de línea)


Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
3 hrs
  -> Gracias David

agree  MDI-IDM
4 hrs
  -> Gracias MDI-IDM

agree  Adriana Penco
8 hrs
  -> Gracias arte5577

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cargas de buques cargueras internacionales


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2007-09-18 04:46:09 GMT)
--------------------------------------------------

Vanguardia - Identifica EU 15 buques de Al-Qaeda
- [ Translate this page ]
... Estados Unidos identificó unos 15 buques cargueros internacionales bajo control ... en el Caribe o para impactar algún puerto con una carga de químicos. ...
noticias.vanguardia.com.mx/d_i_275713_t_Identifica-EU-15-buques-de-Al-Qaeda.htm - 31k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2007-09-18 15:07:24 GMT)
--------------------------------------------------

CarguerOs!

Refugio
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Adriana de Groote: Tendría que ser "carguerOs". Saludos, Ruth.
10 hrs
  -> Por supuesto. Gracias, Adriana.