KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

firing range

Spanish translation: polígono de tiro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:firing range
Spanish translation:polígono de tiro
Entered by: Michael Powers (PhD)

00:23 Sep 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics / ELECCIONES
English term or phrase: firing range
CONSTRUCTION, RENOVATION OR REPLACEMENT OF A POLICE CRIME LAB, FIRING RANGE, FIRE STATIONS AND POLICE TRAFFIC OPERATIONS FACILITY, AND
dany2303
polígono de tiro
Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-09-24 00:32:28 GMT)
--------------------------------------------------

Así es la traducción en:

Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico ... Editorial Díaz de Santos.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-09-24 00:35:07 GMT)
--------------------------------------------------

Web Results 1 - 10 of about 15,700 for policía "polígono de tiro". (0.12 seconds)
ROMERO INAUGURA HOY EL POLIGONO DE TIRO POLICIAL.:TAMBIEN HABRA ...
- [ Translate this page ]
También inaugurará un polígono de tiro virtual. ... En las instalaciones de la escuela de Cadetes de la Policía, hoy martes el gobernador Juan Carlos Romero ...
www.cableatierra.com/signoticia.php?ide=51432 - 33k - Cached - Similar pages - Note this
Periodico La Perla
- [ Translate this page ]
El Polígono de Tiro de la Policía en Ponce parece haber canjeado el sonido del timbre escolar por estallidos que se asemejan a los de una zona de combate. ...
www.periodicolaperla.com/07_09_12/locales/locales01.html - 25k - Cached - Similar pages - Note this
Secretaría de Estado de Interior y Policía
- [ Translate this page ]
Tel.: 573-2096. Polígono de Tiro del Este. San Pedro de Macorís. Polígono de Tiro del Caribe. Santo Domingo. Polígono de Tiro de la Policía Nacional ...
www.seip.gov.do/lugares.php?gbl_vr=poligonos - 79k - Cached - Similar pages - Note this
Noticia de 10./04/2007
- [ Translate this page ]
En el marco del 70 Aniversario de la Policía Nacional, se realizó una ... 10 de abril en el Polígono de Tiro de Farfán, manifestó el Mayor René Moses, ...
www.policia.gob.pa/NOTICIA_archivos/News 2007/Abril/n100407... - 20k - Cached - Similar pages - Note this
Documento sin título
- [ Translate this page ]
Requisitos adicionales para obtener licencia de polígono de tiro y su ... explosivos y sus accesorios de la Policía Nacional es la única autoridad facultada ...
www.policia.gob.ni/capitulo VIII ley 510.htm - 12k - Cached - Similar pages - Note this
Centro de Documentacion
- [ Translate this page ]
Polígono de tiro.Para los fines y efectos de la presente Ley y su Reglamento, ... explosivos y sus accesorios de la Policía Nacional es la única autoridad ...
www.policia.gob.ni/cedoc/sector/bl/lyarm/fbl8.htm - 17k - Cached - Similar pages - Note this
Informaciones de Gobierno
- [ Translate this page ]
Las flamantes instalaciones del Polígono de Tiro de la Policía de la Provincia, dotado de características especiales y un moderno equipamiento, ...
noticias.lapampa.gov.ar/scripts/cgiip.exe/WService=lapampa/detalle.htm?PCod=10858 - 8k - Cached - Similar pages - Note this
PUERTO RICO HERALD: Tres detenidos por arrojar bombas incendiarias ...
- [ Translate this page ]
La oposición al uso del polígono de tiro por parte de la Marina creció luego ... VIEQUES , Puerto Rico (AP) - La policía local detuvo el miércoles a tres ...
www.puertorico-herald.org/issues/2001/vol5n32/Media1-es.htm... - 14k - Cached - Similar pages - Note this
Diseño y Desarrollo 3trex Tech Solutions
- [ Translate this page ]
“En este momento se instala esta versión a la policía de Corrientes y prevé ... Refirió a la clausura del polígono de tiro de Corrientes por cuestiones de ...
www.corrientesinfo.gov.ar/dev/nota.php?id=2023 - 27k - Cached - Similar pages - Note this
El Nuevo Diario -- Mataron al niño y siguieron prácticas
- [ Translate this page ]
... perdigón de escopeta al cruzar el polígono de tiro de la base Omar Torrijos, ... El subcomisionado Ramiro Valverde, Jefe de la Policía de Ciudad Sandino ...
archivo.elnuevodiario.com.ni/2000/diciembre/04-diciembre-2000/nacional/nacional9.html - 13k - Cached - Similar pages - Note this


--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2007-09-24 11:34:43 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué, Dany2303 - Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias otra vez, Michael!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4polígono de tiro
Michael Powers (PhD)
4 +1campo de tiro
Marian Martin
4galería de tiro
Anne Smith Campbell


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
campo de tiro


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-09-24 00:26:52 GMT)
--------------------------------------------------

Para hacer prácticas de tiro.

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2007-09-24 00:45:55 GMT)
--------------------------------------------------

Una guía con todos los Campos de Tiro de España, con todos sus datos y la información de contacto.
http://www.armas.es/guias/campos_tiro.php
Todos los Campos de Tiro Oficiales y Eventuales donde puedes practicar el Tiro al ... Todos los Campos y Galerías de Tiro donde practicar los distintas ...
http://www.globalshot.com/apartados.cfm?id_menu=23
Campo de Tiro 'La Bastida' . Conservatorio de Música . Consorcio Provincial de Extinción de Incencios y Salvamentos . Contratación . Cultura y Educación . ...
http://www.diputoledo.es/global/default.php?id_area=24


Marian Martin
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
galería de tiro


Explanation:
Va a depender bastante de a qué categoría se refiere exactamente en el contexto, si miras la página que coloco, donde aparece esta opción y tambien la de Michael y la de m_martin, comprenderás porqué:

http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/armas/campos.html

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-09-24 01:49:12 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070426/vizca...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-09-24 02:20:02 GMT)
--------------------------------------------------

"Jueves 7 de abril...//...De 9:00 a 14:00 hs: Prueba de tiro (1ª fase). Tirada modelo clasificatoria. En galería de tiro..."
http://www.granada.org/inet/wprensa.nsf/d0b61fe0c53ecf9dc125...

Anne Smith Campbell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
polígono de tiro


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-09-24 00:32:28 GMT)
--------------------------------------------------

Así es la traducción en:

Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico ... Editorial Díaz de Santos.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-09-24 00:35:07 GMT)
--------------------------------------------------

Web Results 1 - 10 of about 15,700 for policía "polígono de tiro". (0.12 seconds)
ROMERO INAUGURA HOY EL POLIGONO DE TIRO POLICIAL.:TAMBIEN HABRA ...
- [ Translate this page ]
También inaugurará un polígono de tiro virtual. ... En las instalaciones de la escuela de Cadetes de la Policía, hoy martes el gobernador Juan Carlos Romero ...
www.cableatierra.com/signoticia.php?ide=51432 - 33k - Cached - Similar pages - Note this
Periodico La Perla
- [ Translate this page ]
El Polígono de Tiro de la Policía en Ponce parece haber canjeado el sonido del timbre escolar por estallidos que se asemejan a los de una zona de combate. ...
www.periodicolaperla.com/07_09_12/locales/locales01.html - 25k - Cached - Similar pages - Note this
Secretaría de Estado de Interior y Policía
- [ Translate this page ]
Tel.: 573-2096. Polígono de Tiro del Este. San Pedro de Macorís. Polígono de Tiro del Caribe. Santo Domingo. Polígono de Tiro de la Policía Nacional ...
www.seip.gov.do/lugares.php?gbl_vr=poligonos - 79k - Cached - Similar pages - Note this
Noticia de 10./04/2007
- [ Translate this page ]
En el marco del 70 Aniversario de la Policía Nacional, se realizó una ... 10 de abril en el Polígono de Tiro de Farfán, manifestó el Mayor René Moses, ...
www.policia.gob.pa/NOTICIA_archivos/News 2007/Abril/n100407... - 20k - Cached - Similar pages - Note this
Documento sin título
- [ Translate this page ]
Requisitos adicionales para obtener licencia de polígono de tiro y su ... explosivos y sus accesorios de la Policía Nacional es la única autoridad facultada ...
www.policia.gob.ni/capitulo VIII ley 510.htm - 12k - Cached - Similar pages - Note this
Centro de Documentacion
- [ Translate this page ]
Polígono de tiro.Para los fines y efectos de la presente Ley y su Reglamento, ... explosivos y sus accesorios de la Policía Nacional es la única autoridad ...
www.policia.gob.ni/cedoc/sector/bl/lyarm/fbl8.htm - 17k - Cached - Similar pages - Note this
Informaciones de Gobierno
- [ Translate this page ]
Las flamantes instalaciones del Polígono de Tiro de la Policía de la Provincia, dotado de características especiales y un moderno equipamiento, ...
noticias.lapampa.gov.ar/scripts/cgiip.exe/WService=lapampa/detalle.htm?PCod=10858 - 8k - Cached - Similar pages - Note this
PUERTO RICO HERALD: Tres detenidos por arrojar bombas incendiarias ...
- [ Translate this page ]
La oposición al uso del polígono de tiro por parte de la Marina creció luego ... VIEQUES , Puerto Rico (AP) - La policía local detuvo el miércoles a tres ...
www.puertorico-herald.org/issues/2001/vol5n32/Media1-es.htm... - 14k - Cached - Similar pages - Note this
Diseño y Desarrollo 3trex Tech Solutions
- [ Translate this page ]
“En este momento se instala esta versión a la policía de Corrientes y prevé ... Refirió a la clausura del polígono de tiro de Corrientes por cuestiones de ...
www.corrientesinfo.gov.ar/dev/nota.php?id=2023 - 27k - Cached - Similar pages - Note this
El Nuevo Diario -- Mataron al niño y siguieron prácticas
- [ Translate this page ]
... perdigón de escopeta al cruzar el polígono de tiro de la base Omar Torrijos, ... El subcomisionado Ramiro Valverde, Jefe de la Policía de Ciudad Sandino ...
archivo.elnuevodiario.com.ni/2000/diciembre/04-diciembre-2000/nacional/nacional9.html - 13k - Cached - Similar pages - Note this


--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2007-09-24 11:34:43 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué, Dany2303 - Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 160
Grading comment
Muchas gracias otra vez, Michael!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dialecta
22 mins
  -> Gracias, Mariflor - Mike :)

agree  mar52
35 mins
  -> Gracias, mar52 - Mike :)

agree  Anne Smith Campbell: Creo que si la traducción es para Argentina u otro país sudamericano hispanohablante, éste sería el término más utilizado dentro del contexto policial.
1 hr
  -> Gracias, Anne - Mike :)

agree  Krimy: en Chile lo conocemos como polígono
2 hrs
  -> Gracias, Krimy - Mike :)