KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

was once more thrown open to

Spanish translation: quedaba de nuevo expuesta a / a merced de


15:51 Oct 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics
English term or phrase: was once more thrown open to
Instead, he felt Chiang'collapse was a Russian failure and that China was once more thrown open to activities by the military.
dysu
Spanish translation:quedaba de nuevo expuesta a / a merced de
Explanation:
Un par de opciones más... :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
gracias y saludos a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5quedaba de nuevo expuesta a / a merced de
Darío
3 +5quedó una vez más completamente abierta a / abierta de par en par a
Salloz
3fue nuevamente abierta a todos
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fue nuevamente abierta a todos


Explanation:
Babylon English Spanish Dictionary

throw open
abrir a todos

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
quedó una vez más completamente abierta a / abierta de par en par a


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-10-29 16:04:51 GMT)
--------------------------------------------------

En otras palabras: los militares podrían de nuevo hacer en China lo que les viniera en gana.

Salloz
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastián Castillo Thomas
3 mins
  -> Gracias, Sebastián.

agree  Lydia De Jorge: de par en par - fue lo primero que pensé
5 mins
  -> Gracias, Lydia.

agree  Sinead --
1 hr
  -> Gracias, Sinead.

agree  LiaBarros
5 hrs
  -> Gracias, Lia.

agree  xxxjacana54
9 hrs
  -> Gracias, Jacana.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
quedaba de nuevo expuesta a / a merced de


Explanation:
Un par de opciones más... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119
Grading comment
gracias y saludos a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sinead --
14 mins
  -> Thanks, Sinead.

agree  Marcelo González
55 mins
  -> Graciasss...

agree  Patricia Casanova Ochoa
1 hr
  -> Gracias. :-)

agree  Krimy: Esto es más propio de un texto serio
9 hrs
  -> Sí, porque el textito este de los chinos de dysu se las trae... Gracias. :-)

agree  Silvia Serrano
17 hrs
  -> Gracias. :-)