KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

It´s probably fitting

Spanish translation: Probablemente es de esperar/Es probable que resulte adecuado que...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:It´s probably fitting
Spanish translation:Probablemente es de esperar/Es probable que resulte adecuado que...
Entered by: Silvina Morelli

05:32 Feb 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: It´s probably fitting
El texto menciona las Campañas de la vida real que se estan llevando a cabo en Second Life, el juego de mundo virtual. Y dice:
"It's probably fitting that the country which produced Baudrillard and Foucault now has the most prominent presence of major real world politicians in Second Life."

No estoy segura sobre cómo traducir la frase: "It´s probably fitting..."

¡Muchas gracias!
Silvina Morelli
Probablemente es de esperar/Es probable que resulte adecuado que...
Explanation:
Dos opciones. La primera es la que tiendo a favorecer, pues me parece que fluye mejor con el resto de la oración, aunque es menos literal que la segunda. Suerte
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Probablemente es de esperar/Es probable que resulte adecuado que...
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4Probablemente, no es/sea una contradicción/ una incoherencia/ un sinsentido
Marina Menendez
3 +1(Probablemente) parece apropiadoTina Lavrentiadou
3Ironico
Teri Szucs


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
"it´s probably fitting..."
Probablemente es de esperar/Es probable que resulte adecuado que...


Explanation:
Dos opciones. La primera es la que tiendo a favorecer, pues me parece que fluye mejor con el resto de la oración, aunque es menos literal que la segunda. Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tina Lavrentiadou: Con tu primera opción.
1 hr

agree  lumperica
1 hr

agree  David Girón Béjar
14 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
"it´s probably fitting..."
(Probablemente) parece apropiado


Explanation:
Otra idea, aunque también me ha gustado "probablemente es de esperar" de Luiroi.


Tina Lavrentiadou
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo
18 hrs
  -> Muchas gracias.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"itâ´s probably fitting..."
Ironico


Explanation:
"Probably" fitting, to me it sounds as an around about way to mean ironic

Teri Szucs
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
it´s probably fitting
Probablemente, no es/sea una contradicción/ una incoherencia/ un sinsentido


Explanation:
otras opciones en forma negativa.

Probablemente, es coherente/lógico que..

Supongo que se refiere a que hay cierta causalidad entre este nuevo fenómeno y las teorías contra los poderes de control expuestas por los filósofos del postmodernismo

Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35