KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

Public-regardness

Spanish translation: consideración pública


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Public-regardness
Spanish translation:consideración pública
Entered by: Claudia Calvosa

22:12 Mar 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics / Statistics
English term or phrase: Public-regardness
Tengo una tabla con un listado de países en forma vertical. Las columnas tienen los siguientes títulos entre otros: Implementación - Coordinación y coherencia - Public-regardness - Eficiencia - Índice de políticas
Claudia Calvosa
consideración pública
Explanation:
No Slide TitleFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Public Regardness. Implementación y cumplimiento. Estabilidad. Developed Countries. East Asia MICs. Latin American Upper MICs. Latin American Lower MICs ...

www.bvc.com.co/bvcweb/administracion/editor/homeFiles/BID-J...
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Muchas gracias a todos. Saldudos, Claudia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3consideración pública
Cristina Heraud-van Tol
4valoración pública/ciudadana
Krimy
4apreciación/ imagen pública
Marina Menendez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
public-regardness
consideración pública


Explanation:
No Slide TitleFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Public Regardness. Implementación y cumplimiento. Estabilidad. Developed Countries. East Asia MICs. Latin American Upper MICs. Latin American Lower MICs ...

www.bvc.com.co/bvcweb/administracion/editor/homeFiles/BID-J...

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95
Grading comment
Muchas gracias a todos. Saldudos, Claudia.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  macaitacol
1 min
  -> gracias

agree  Mónica Algazi
24 mins
  -> gracias

agree  Egmont
21 hrs
  -> gracias

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
public-regardness
apreciación/ imagen pública


Explanation:
apreciación pública es lo que más se ajusta al contexto.
'apreciación' es un término neutro, es decir, no implica connotación positiva


recurso importante a los países participantes, la UAI ha establecido una .... ¿Se cambió la apreciación pública de la ciencia como resultado del AIA2009? ...
www.astronomy2009.org/files/broch2/spanish/Public_Brochure2... -

Muchas son las causas que explican esta apreciación pública. Y no quiero eludir aquellas que son de nuestra responsabilidad. El abuso de los medios que a ...
www.senado.cl/prontus_hlarrain/site/artic/20060607/pags/200... - 23k -


... co- nocer la apreciación pública y lograr co- municar con mayor eficacia, .... para estimularlos a corregir su desempeño. o Implementar un programa de ...
www.planeacion.gob.mx/docs/ped/Temas/PED_CAP_4.swf -


a mejorar la apreciación pública y gubernamental sobre la. importancia socio-económica y ..... de eficiencia del proceso, con la contribución del proyecto ...
www.rlc.fao.org/es/bosques/pfn/pdf/bole-n9.pdf -




Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
public-regardness
valoración pública/ciudadana


Explanation:
si refleja sus intereses, si le han dado la importancia que tienen las medida, politicas, etc.
No conozco el texto porque esta valoración también la tienen los gobiernos y entidades.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68