KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

master science

Spanish translation: ciencia maestra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:master science
Spanish translation:ciencia maestra
Entered by: Sandra Rodriguez

20:35 Mar 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics
English term or phrase: master science
master science
MultiLang.Pro
United States
ciencia maestra
Explanation:
Sin contexto, eso es todo lo que se puede decir.
Selected response from:

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Grading comment
Gracias Sandra.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6ciencia maestra
Sandra Rodriguez
4Mágister en Ciencias, Maestría en Ciencias, Doctorado en Ciencias
Anna Sylvia Villegas Carvallo


Discussion entries: 3





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
ciencia maestra


Explanation:
Sin contexto, eso es todo lo que se puede decir.

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias Sandra.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anna Sylvia Villegas Carvallo: Correcto.
23 mins
  -> Gracias Tadzio!

agree  Laura Rodríguez Manso: Sí, con el contexto no hay duda: http://www.analitica.com/va/politica/opinion/6335418.asp
46 mins
  -> Gracias Laura!

agree  claudia mestre: definitivamente
1 hr
  -> Gracias Claudia!

agree  Marina Menendez: Sí. Tb se le llamó 'ciencia primera'
1 hr
  -> Gracias Marina!

agree  Krimy
2 hrs
  -> Gracias Krimy!

agree  Tradjur
2 days18 hrs
  -> Gracias!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mágister en Ciencias, Maestría en Ciencias, Doctorado en Ciencias


Explanation:
Falta saber "en ciencias" de qué... ¿Políticas?

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2008-03-30 21:15:20 GMT)
--------------------------------------------------

Entonces, Sandra Rodríguez está en lo correcto.
Aristóteles decía que "la política es la ciencia maestra (Ética nicomaquea), porque es el proceso mediante el cual se decide la clasificación fundamental de la sociedad".
(¿Ves qué importante es ofrecer contexto?)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 10
Notes to answerer
Asker: Se refiere a que la Política es una "master science"