KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

Liberation Tigers of Tamil Eelam

Spanish translation: Tigres de Liberación del Eelam Tamil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Liberation Tigers of Tamil Eelam
Spanish translation:Tigres de Liberación del Eelam Tamil
Entered by: Aurora Humarán

06:32 Aug 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics / INTERNATIONAL LAW
English term or phrase: Liberation Tigers of Tamil Eelam
Otra vez...pregunto por si existe una traducción estandarizada del nombre de esta organización.

Gracias, au
Aurora Humarán
Argentina
Tigres de Liberación del Eelam Tamil
Explanation:
Hay bastantes referencias en Google.
Suerte, Aurora.

El CICR en Sri Lanka
... El conflicto de Sri Lanka, entre las fuerzas gubernamentales y los Tigres de Liberación
del Eelam Tamil, que ya ha durado 17 años, continuó en múltiples ...
www.icrc.org/icrcspa.nsf/c1256212004ce24e4125621200524882/ dc453911df54c7c103256b3c006e3d8b?OpenDocument - 10k - En caché - Páginas similares

Sri Lanka: Los chocolates aguardan al hijo desaparecido
... 1998, su hijo Achintha Senarath, de 23 años, segundo lugarteniente del ejército
de Sri Lanka, desapareció cuando los Tigres de Liberación del Eelam Tamil ...
www.icrc.org/icrcspa.nsf/c1256212004ce24e4125621200524882/ 70b5d1e703c74718c1256b750052df53?OpenDocument - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.icrc.org ]
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchas gracia,aurora
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Tigres de Liberación del Eelam Tamil
Fernando Muela
5Tigres de Liberación de la Patria Tamil
Claudia Alvis
5Tigres de Liberación
Monica Colangelo


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Tigres de Liberación del Eelam Tamil


Explanation:
Hay bastantes referencias en Google.
Suerte, Aurora.

El CICR en Sri Lanka
... El conflicto de Sri Lanka, entre las fuerzas gubernamentales y los Tigres de Liberación
del Eelam Tamil, que ya ha durado 17 años, continuó en múltiples ...
www.icrc.org/icrcspa.nsf/c1256212004ce24e4125621200524882/ dc453911df54c7c103256b3c006e3d8b?OpenDocument - 10k - En caché - Páginas similares

Sri Lanka: Los chocolates aguardan al hijo desaparecido
... 1998, su hijo Achintha Senarath, de 23 años, segundo lugarteniente del ejército
de Sri Lanka, desapareció cuando los Tigres de Liberación del Eelam Tamil ...
www.icrc.org/icrcspa.nsf/c1256212004ce24e4125621200524882/ 70b5d1e703c74718c1256b750052df53?OpenDocument - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.icrc.org ]


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracia,aurora

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Bianchi
2 mins

agree  wrtransco
2 mins

agree  Ramón Solá
7 mins

agree  Maria Luisa Duarte
9 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tigres de Liberación


Explanation:
Esa, Au, parece ser la más común. También aparecen -aunque con menor frecuencia- "para la" y "de la" liberación

Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tigres de Liberación de la Patria Tamil


Explanation:
Hola Aurora.
La respuesta de Fernando es correcta pero tambien se usa esta. Te mando un enlace de El mundo.

Saludos


    Reference: http://www.el-mundo.es/1999/09/19/internacional/19N0047.html
Claudia Alvis
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4