KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

MTP

Spanish translation: miembros del MTP (Movimiento Todos por la Patria)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MTP
Spanish translation:miembros del MTP (Movimiento Todos por la Patria)
Entered by: Adriana de Groote

03:44 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: MTP
Context:

"...the legal consequences that ensued with respect to the application of these rules to those MTP members who participated in the attack"
Carla_am
Argentina
miembros del MTP (Movimiento Todos por la Patria)
Explanation:
conclaea : Mensaje: UN PRESO DEL MTP SUFRIO UNA GRAVE DESCOMPENSACIONDaniel Gabioud, miembro del MTP que estuvo detenido hasta 1997, ... y el pastor José De Luca, del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos. ...
ar.groups.yahoo.com/group/conclaea/message/512 - 20k - En caché - Páginas similares

Agrupación Patriótica AURORA: SOBRE EL COPAMIENTO DEL REGIMIENTO 3 ...... hablan a las claras de la relación que existió entre importantes miembros del MTP (Movimiento Todos por la Patria) y el gobierno de la UCR alfonsinista. ...
aurora-arg.blogspot.com/2008/01/sobre-el-copamiento-del-regimiento-3-de.html - 67k - En caché - Páginas similares

Fray Antonio Puigjane - informacionA finales del año 1988, muchos miembros del MTP estaban convencidos de la ... Sin embargo, no tiene la libertad de movimiento y acción que merece. ...
www.derechos.org/puig/expediente.html - 10k - En caché - Páginas similares

Taringa! - El ataque al regimiento de La Tablada.El grupo incursor estaba conformado por miembros del Movimiento Todos por la Patria (MTP), una agrupación nacida tres años antes e integrada en su mayoría ...
www.taringa.net/posts/info/1024021/El-ataque-al-regimiento-... - 64k - En caché - Páginas similares

El EslabonLa operación realizada por casi todos los miembros de dirección del Movimiento Todos por la Patria (MTP), organizados en el Frente de Resistencia Popular ...
www.eleslabon.org.ar/noticias_desarrollo.shtml?x=26698 - 29k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2miembros del MTP (Movimiento Todos por la Patria)
Adriana de Groote
5 +1Movimiento Todos por la Patria
Taylor Kirk


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
mtp
miembros del MTP (Movimiento Todos por la Patria)


Explanation:
conclaea : Mensaje: UN PRESO DEL MTP SUFRIO UNA GRAVE DESCOMPENSACIONDaniel Gabioud, miembro del MTP que estuvo detenido hasta 1997, ... y el pastor José De Luca, del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos. ...
ar.groups.yahoo.com/group/conclaea/message/512 - 20k - En caché - Páginas similares

Agrupación Patriótica AURORA: SOBRE EL COPAMIENTO DEL REGIMIENTO 3 ...... hablan a las claras de la relación que existió entre importantes miembros del MTP (Movimiento Todos por la Patria) y el gobierno de la UCR alfonsinista. ...
aurora-arg.blogspot.com/2008/01/sobre-el-copamiento-del-regimiento-3-de.html - 67k - En caché - Páginas similares

Fray Antonio Puigjane - informacionA finales del año 1988, muchos miembros del MTP estaban convencidos de la ... Sin embargo, no tiene la libertad de movimiento y acción que merece. ...
www.derechos.org/puig/expediente.html - 10k - En caché - Páginas similares

Taringa! - El ataque al regimiento de La Tablada.El grupo incursor estaba conformado por miembros del Movimiento Todos por la Patria (MTP), una agrupación nacida tres años antes e integrada en su mayoría ...
www.taringa.net/posts/info/1024021/El-ataque-al-regimiento-... - 64k - En caché - Páginas similares

El EslabonLa operación realizada por casi todos los miembros de dirección del Movimiento Todos por la Patria (MTP), organizados en el Frente de Resistencia Popular ...
www.eleslabon.org.ar/noticias_desarrollo.shtml?x=26698 - 29k - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
25 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  claudia mestre
22 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mtp
Movimiento Todos por la Patria


Explanation:
If we're talking about Argentina??

Taylor Kirk
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
25 mins