KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

Postcard Flier

Spanish translation: postal promocional / tarjeta postal promocional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Postcard Flier
Spanish translation:postal promocional / tarjeta postal promocional
Entered by: Sandra Rodriguez

15:56 May 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: Postcard Flier
Está como subtítulo:
(Volante...??)

Postcard Flier: 4x9, 4/4

Front

On
August 26, 2008
Elect
..........
Andrea Vidosevich
Argentina
postal promocional / tarjeta postal promocional
Explanation:
Se usan formatos de todo tipo, incluyendo la clásica 'tarjeta postal'.
Selected response from:

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Grading comment
Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4postal promocional / tarjeta postal promocional
Sandra Rodriguez
5volante, panfleto, folleto
Ana Castorena
4panfleto
claudia mestre
4tarjeta promocional / flier
Juan González Pérez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
postcard flier
tarjeta promocional / flier


Explanation:
Muchas veces se emplea tal cual, sin traducir.

Saludos,
Juan

Juan González Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
postcard flier
volante, panfleto, folleto


Explanation:
se mandan directamente por correo y son del tamaño de una tarjeta postal.

Ana Castorena
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
postcard flier
postal promocional / tarjeta postal promocional


Explanation:
Se usan formatos de todo tipo, incluyendo la clásica 'tarjeta postal'.

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
20 mins
  -> Gracias Rafael!

agree  Ana Castorena
36 mins
  -> Gracias Ana!

agree  Abaz
44 mins
  -> Gracias!

agree  Egmont
52 mins
  -> Gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
postcard flier
panfleto


Explanation:
Ya que se trata de 'political issues', diría que panfleto es lo más conveniente. Saludos.

claudia mestre
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8