KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

what he sees should fix him

Spanish translation: Lo que ve debería afirmar su determinación tardía


20:23 Apr 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Government / Politics / politics
English term or phrase: what he sees should fix him
. What he sees should fix him in his belated determination to force Adams and Trimble to jump together. Will it take another missed deadline before their followers see that it is the last chance they have?
María Gianetto
Argentina
Spanish translation:Lo que ve debería afirmar su determinación tardía
Explanation:
una opción...
Selected response from:

Raquel Iglesias
Spain
Grading comment
muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Lo que ve debería afirmar su determinación tardía
Raquel Iglesias
5 +1Se dara cuenta de que se equivoco cuando vea los resultados/las consecuencias de su decision.clayton
5Lo que ve debería reafirmarle en su determinación.....
Andy Watkinson
5Lo que ve debería hacerle recapacitar sobre su tardía determinación de...ingridbram
4lo que vea lo arreglará
Sol


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Lo que ve debería afirmar su determinación tardía


Explanation:
una opción...

Raquel Iglesias
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Grading comment
muchísimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Herrera: Creo que el sentido es éste...
1 hr

agree  Pat Melgar
2 hrs

agree  Egmont
1 day2 hrs

agree  Marthav
1 day7 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lo que vea lo arreglará


Explanation:
como en
"yo te voy a arreglar"

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Se dara cuenta de que se equivoco cuando vea los resultados/las consecuencias de su decision.


Explanation:
Esto es lo que quiere decir, aunque es un poco mas largo en espanol.
-C
PD. Perdone la falta de acentos

clayton

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: :-)
8 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Lo que ve debería hacerle recapacitar sobre su tardía determinación de...


Explanation:
Otra opción

ingridbram
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Lo que ve debería reafirmarle en su determinación.....


Explanation:
.....

O, "Lo que ve debería afianzar su determinación de ...."

El Sr.Blair, supongo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 10:48:03 (GMT)
--------------------------------------------------

La idea es que él ya tiene esta determinación, la cual se ve afianzada por las circunstancias que ve.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 10:53:41 (GMT)
--------------------------------------------------

La idea es que él ya tiene esta determinación, la cual se ve afianzada por las circunstancias que ve.

Andy Watkinson
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20