ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

Hot Work Permit

Spanish translation: Permiso para trabajo en caliente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hot Work Permit
Spanish translation:Permiso para trabajo en caliente
Entered by: xxxAlex Zelkind

02:36 Jan 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: Hot Work Permit
The U.S. Fish and Wildlife Service (USFWS) has established important policies concerning the wildlife at the Arsenal:
• Hunting is prohibited.
• Feeding and harassment of wildlife will not be tolerated.
Hot Work Permit
dany2303
Permiso para trabajo en caliente
Explanation:
It's a permit for such types of work as welding, etc.
Selected response from:

xxxAlex Zelkind
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Permiso para trabajo en calientexxxAlex Zelkind
4permiso de trabajo en calientePB Trans


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Permiso para trabajo en caliente


Explanation:
It's a permit for such types of work as welding, etc.

xxxAlex Zelkind
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pocaterras
29 mins
  -> Gracias, Siddhartha

agree  Dominique de Izaguirre
6 hrs
  -> Gracias, Dominique

agree  Patricia Posadas
6 hrs
  -> Gracias, Patricia

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hot work permit
permiso de trabajo en caliente


Explanation:
servicios
... de espesores, control de gas-free y permiso de trabajo en caliente, etc. De hecho tenemos una amplia experiencia en los ... de "gas-free" y permiso de "trabajo en caliente" "Búnker Survey ...
www.surveymaster.es/servicio.htm

psma680-8.doc
File type:PDF - Download PDF Reader
... en trabajos para TGS son los siguientes: a. Permiso de Trabajo en Caliente y Frío para Plantas Compresoras, Reguladoras ... siguientes tipos: i. Permiso de Trabajo en caliente para tareas de ...
www.tgs.com.ar/download/compras_cont/ane...2/psma680-8.pdf

f-psma560-1.doc
File type:PDF - Download PDF Reader
... N°.: F-PSMA560/1 Categoría: FORMULARIO Revisión: 0 Fecha: 31/10/01 Página 2 de 2 PERMISO DE TRABAJO EN CALIENTE Un permiso de trabajo es una certificación de que el área donde se realizará el ...
www.tgs.com.ar/download/compras_cont/ane...f-psma560-1.pdf

HIGIENE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
... realización segura de trabajos de mantenimiento y construcción (Permiso de trabajo en altura, permiso de trabajo en caliente, método de trabajo seguro para cambio de bombas de pozo profundo, etc ...
www.vicentetrapani.com/gest_amb/informe%...feb 2000.html • Refreshed in past 48 hours • Translate

Coparmex - Seguridad e Higiene: Respuesta a los comentarios recibidos al Proyecto de NOM 007-STPS-2000, actividades ...
... en suspensión, se deberá llenar y revisar el área de acuerdo al procedimiento de Permiso de Trabajo en Caliente o Soldadura, y aprobarse por medio de lista de verificación. El permiso firmado por ...
www.coparmex.org.mx/aplicaciones/Boletin...6256a02005d640d

Resolución ENARGAS 1262/1999
... Prevención de Accidentes en Gasoductos", por cuanto el permiso de trabajo en caliente Nº 2307 del día 10/12/98 otorgado por ... en orden a que el permiso de trabajo en caliente Nº 2307 del día 10 ...
www.enargas.gov.ar/MarcoLegal/Resolucion...ta/R99_1262.htm • Translate

relacionespublicas2 - Monografias.com
Monografias.com - El centro de recursos educativos en español más amplio de la Red. ... a una profundidad de 1.30 metros. Permiso de trabajo en caliente: ç Este permiso es obligatorio para todo trabajo ...
www.monografias.com/trabajos14/relacione...publicas2.shtml • Translate

Monografiass.com - Monografias, Tesis, Ensayos, Publicaciones, Bibliografias, Educacion
Monografiass.com - Monografias, Tesis, Ensayos, Publicaciones, Bibliografias, Educacion ... a una profundidad de 1.30 metros. Permiso de trabajo en caliente: ç Este permiso es obligatorio para todo ...
www.monografiass.com/monografiass/EpyyulZppExKKCzgnK.php


PB Trans
Native speaker of: Native in EnglishEnglish