KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

renomination

Spanish translation: han vuelto a ser designados


22:27 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: renomination
Two candidates got their renominations in the May 9 primaries.
Andres Galliano
Spanish translation:han vuelto a ser designados
Explanation:
"Dos candidatos han vuelto a ser designados..."
"Dos candidatos han obtenido una nueva designación..."
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2han vuelto a ser designados
Fernando Muela
4 +1renominación (renominaciones)
Gabriel Aramburo Siegert
5proclamados
Ines Garcia Botana
4volvieron a ser postuladosMariela Somohano
2 +1(Ver frase)
Antonio Castillo Gonz�lez


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
han vuelto a ser designados


Explanation:
"Dos candidatos han vuelto a ser designados..."
"Dos candidatos han obtenido una nueva designación..."

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
16 hrs
  -> Gracias, Pablo

agree  Lillian van den Broeck
232 days
  -> Muchas gracias

44 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
(Ver frase)


Explanation:
Dos candidatos fueron renominados en las primarias del 9 de mayo

Office of the General Assembly
... Algunos incumbentes pueden ser renominados para un termino adicional, algunas nominaciones son para esas propuestas por sínodos y presbiterios para posiciones ...

[DOC] ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... 90) días de vencerse sus términos si no han sido renominados o cuando ... de este sistema, se recomiende al Secretario de Justicia los candidatos más idóneos ...
www.senadoelapr.org/.../ pdels/..%5C..%5CMedidaslegislativas%5CRadicados%5CPS-radi%5Cps0005-1(f-1).doc - Resultado Suplementario - Páginas similares
www.pcusa.org/oga/ganc_espanol.htm - 35k - En caché - Páginas similares

LEX90000
... asuman la posición. Lo anterior no se entenderá como una limitación para que sean renominados por más de un término. En cuyo ...
www.lexjuris.com/LEXLEX/Ley1999/lex99279.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Puerto Rico Chamber of Commerce - CCPR
... de candidaturas. Los miembros se nombrarán por un año y podrán
ser renominados por no más de tres (3) años consecutivos. El ...
www.camarapr.org/html/gen_estatutos_art16.asp - 42k - En caché - Páginas similares

[DOC] LEY
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... será de doce (12) años y permanecerán en sus funciones hasta los noventa (90) días de vencerse sus términos, si no han sido renominados, o cuando sus ...
www.senadoelapr.org/.../ pdels/..%5C..%5CMedidaslegislativas%5Cradicados%5CPS-radi%5Cps1114-1(f-243).doc - Páginas similares



    www.arecibo.inter.edu/ Senado/Procedimiento%20de%20las%20Elecciones%20Facultad.pdf
    www.presupuesto.gobierno.pr/presupuesto2003/ af2001/baslegal/015/Ley%2091.htm
Antonio Castillo Gonz�lez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield
5 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
proclamados


Explanation:
han vuelto a ser proclamados.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 53 mins (2004-03-08 04:21:12 GMT)
--------------------------------------------------

El actual mandatario fue proclamado candidato por el oficialista PRD en medio del descontento de la población por la aguda crisis económica que afecta a la nación.

... BARCELONA.- El presidente del PPC y ex ministro de Ciencia y Tecnología, Josep
Piqué, ha sido proclamado candidato de este partido a la Presidencia de la ...


ESTATUTO DE LOS DIPUTADOS
... CUENTAS DE CAMPAÑA Y DECLARACIÓN DEL PATRIMONIO El candidato proclamado diputado
es declarado inelegible durante un año por el Consejo Constitucional, si ...
www.assemblee-nat.fr/espanol/8be.asp - 12k - En caché - Páginas similares



Ines Garcia Botana
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
renominación (renominaciones)


Explanation:
...

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena
18 hrs
  -> Thanks Tauros

22 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
volvieron a ser postulados


Explanation:
+

Mariela Somohano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8