KudoZ home » English to Spanish » History

scout

Spanish translation: explorador


09:45 Jul 19, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - History
English term or phrase: scout
...student of the way of the Native American scouts and shamans...

¿Puede ser "exploradores"? Gracias.
alcastillol
Spanish translation:explorador
Explanation:
Sí que lo es. Buena suerte con la traducción.
Selected response from:

Erenia
Grading comment
Gracias, Erenia y MPGS. Me quedo con explorador. No creo que tenga que ver con los (niños) scouts.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7exploradorMPGS
5 +3exploradorErenia
3scout
Almudena Ballester


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
explorador


Explanation:
:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Hernandez
1 min
  -> gracias Paula, un saludo :)

agree  Anabel Martínez
16 mins
  -> gracias Anabel, un saludo :)

agree  moken: :O)
34 mins
  -> gracias AB, un saludo :)

agree  Julio Torres
37 mins
  -> gracias JA, un saludo :)

agree  VRN
42 mins
  -> gracias VRN, un saludo :)

agree  Marina Soldati
2 hrs
  -> muchas gracias Marina :)

agree  Xenia Wong
3 hrs
  -> muchas gracias Xenia :)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
explorador


Explanation:
Sí que lo es. Buena suerte con la traducción.

Erenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias, Erenia y MPGS. Me quedo con explorador. No creo que tenga que ver con los (niños) scouts.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres
37 mins
  -> Gracias!

agree  MPGS: :) ... :)
40 mins
  -> Muchas gracias

agree  Xenia Wong
3 hrs
  -> Gracias Xenia!

57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
scout


Explanation:
¿Tiene que ver con el movimiento scout? Porque si es así, en España (y parte de sudamérica) se llaman scouts, sin traducir, desde hace muchos años.

http://msc.scouts-es.org/
http://www.wsb-osi.cl/

Almudena Ballester
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish