KudoZ home » English to Spanish » History

as represented by the resolution

Spanish translation: como lo representaba la resolución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as represented by the resolution
Spanish translation:como lo representaba la resolución
Entered by: María-Teresa Araneda

20:25 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - History
English term or phrase: as represented by the resolution
The State Department apparently had no foreknowledge of the Porter Resolution. But Secretary Kellogg concluded that public opinion as represented by the resolution would have to be satisfied.
dysu
como lo representaba la resolución
Explanation:
como lo explicaba, como lo expresaba la resolución, como lo manifestaba
Selected response from:

María-Teresa Araneda
Grading comment
me parecen buenas opciones gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en la medida que sea (se sienta) representada por la resolución
Krimy
4 +1como correspondía por el acuerdo
NoraBellettieri
5como lo estipula la resolución
MARIA SANCHEZ
4 +1como lo representaba la resolución
María-Teresa Araneda
4en virtud de la resolución
David Girón Béjar


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
como correspondía por el acuerdo


Explanation:
por el acuerdo / la resolución (de una asamblea)

NoraBellettieri
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: como correspondía por la resolución
4 hrs
  -> Gracias Deborah! Me gusta "por la resolución" y estaba también el diccionario

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
como lo representaba la resolución


Explanation:
como lo explicaba, como lo expresaba la resolución, como lo manifestaba

María-Teresa Araneda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
me parecen buenas opciones gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros
3 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
como lo estipula la resolución


Explanation:
Creo que esa frase queda más elegante.

MARIA SANCHEZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en la medida que sea (se sienta) representada por la resolución


Explanation:
El as tiene mucho que decir en esta frase

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en virtud de la resolución


Explanation:
Una opción con economía del lenguaje.

Saludos

David Girón Béjar
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4