KudoZ home » English to Spanish » History

commando raid

Spanish translation: asalto/incursión de comando


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:commando raid
Spanish translation:asalto/incursión de comando
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

10:48 Aug 25, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - History
English term or phrase: commando raid
Hola,
están hablando de la invasión de una ciudad fortificada. ¿Cómo se traduciría "commando raid"?

He, in fact, managed to do a commando raid 3000 years ago.

Gracias
Laura Rodriguez
Spain
incursión de comando
Explanation:
Raid de AventuraEn inglés, Raid tiene varios significados: "ataque sorpresa de un comando militar; redada policial en un local; incursión en territorio enemigo con objeto ...
www.raids.fedo.org/conceptoraid.htm - 24k - En caché - Páginas similares


Orden de los comandos - Wikipedia, la enciclopedia libreDesde ahora todos los hombres que operen contra tropas alemanas en las llamadas incursiones de comandos, incluso si visten uniforme, armados o desarmados, ...
es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_los_comandos - 34k - En caché - Páginas similares
Incursión en Makin (17-8-1942) - Segunda Guerra Mundial (1939-1945 ...Un grupo comando de 2 compañías de Infantería de Marina con 121 hombres, ... fue designado
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1asalto de comandomargaret caulfield
3 +1incursión de comando
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
incursión de comando


Explanation:
Raid de AventuraEn inglés, Raid tiene varios significados: "ataque sorpresa de un comando militar; redada policial en un local; incursión en territorio enemigo con objeto ...
www.raids.fedo.org/conceptoraid.htm - 24k - En caché - Páginas similares


Orden de los comandos - Wikipedia, la enciclopedia libreDesde ahora todos los hombres que operen contra tropas alemanas en las llamadas incursiones de comandos, incluso si visten uniforme, armados o desarmados, ...
es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_los_comandos - 34k - En caché - Páginas similares
Incursión en Makin (17-8-1942) - Segunda Guerra Mundial (1939-1945 ...Un grupo comando de 2 compañías de Infantería de Marina con 121 hombres, ... fue designado

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
22 mins
  -> Gracias Teresa y saludos!

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asalto de comando


Explanation:
I prefer this here.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
3 hrs
  -> Gracias, Carmen