KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Extended term scheduling agreement

Spanish translation: contrato de trabajo prorrogable con horario estipulado/garantizado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Extended term scheduling agreement
Spanish translation:contrato de trabajo prorrogable con horario estipulado/garantizado
Entered by: Margarita Palatnik

17:07 May 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Human Resources / Recruiting
English term or phrase: Extended term scheduling agreement
Título de un documento de contrato de empleo para un enfermero en el que se especifica las horas que deberá trabajar cada semana, así como la garantía de pago por ese número de horas aunque no las haya trabajado. También especifica que el contrato puede renovarse mediante el consentimiento de las partes.
Luisa Ramos, CT
United States
contrato de trabajo prorrogable con horario estipulado
Explanation:
algo así... el "horario estipulado" te cubre tanto el horario a cumplir como el mínimo garantido...
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Gracias, Margarita. También a los demás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1contrato de trabajo prorrogable con horario estipuladoMargarita Palatnik
4contrato de horario (de empleo) con (opción a) extensión de período/plazo
Santiago Hersch
4plazo extndido del acuerdo del horario
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extended term scheduling agreement
plazo extndido del acuerdo del horario


Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 176

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
extended term scheduling agreement
contrato de trabajo prorrogable con horario estipulado


Explanation:
algo así... el "horario estipulado" te cubre tanto el horario a cumplir como el mínimo garantido...

Margarita Palatnik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270
Grading comment
Gracias, Margarita. También a los demás.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: Yes, ma'am! ;o)
6 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extended term scheduling agreement
contrato de horario (de empleo) con (opción a) extensión de período/plazo


Explanation:
una opción con variantes
Saludos!

Santiago Hersch
Works in field
Native speaker of: Spanish