KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

working (here)

Spanish translation: crédito a trabajadores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Working Tax Credit
Spanish translation:crédito a trabajadores
Entered by: Rebecca Hendry

08:32 May 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources
English term or phrase: working (here)
Working Tax Credit
Miroslawa Jodlowiec
United Kingdom
crédito a trabajadores
Explanation:
Iniciativa de reformas al Artículo 46 de la Ley del Fondo de ... - [ Translate this page ]
... Resulta a todas luces injusto hacer competir por un crédito a trabajadores
con distintos niveles de ingreso. Para cumplir con responsabilidad con el ...
www.diputados.gob.mx/comisiones/ traypres/iniclviii/inic25.htm - 15k - Cached - Similar pages

[DOC] MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL FONDO DE FOMENTO Y GARANTÍA PARA EL ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... del Sector Laboral y del H. Comité Técnico y de Distribución de Fondos del
FONACOT, a fin de proporcionar crédito a trabajadores de bajos ingresos, ...
www.diputados.gob.mx/leyinfo/regla/92.doc - Similar pages
[ More results from www.diputados.gob.mx ]

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS CHILE ... - [ Translate this page ]
... 12-5, Límites de crédito a trabajadores de la institución financiera. X, X.
12-7, Límite de obligaciones con otras instituciones financieras. ...
www.dicomlex.cl/datalex/web/nbf/nbf-indcap.html - 40k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Gracias a las dos! Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2crédito a trabajadores
Rebecca Hendry
5exención tributaria a trabajadores de bajos ingresosMargarita Palatnik


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
crédito a trabajadores


Explanation:
Iniciativa de reformas al Artículo 46 de la Ley del Fondo de ... - [ Translate this page ]
... Resulta a todas luces injusto hacer competir por un crédito a trabajadores
con distintos niveles de ingreso. Para cumplir con responsabilidad con el ...
www.diputados.gob.mx/comisiones/ traypres/iniclviii/inic25.htm - 15k - Cached - Similar pages

[DOC] MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL FONDO DE FOMENTO Y GARANTÍA PARA EL ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... del Sector Laboral y del H. Comité Técnico y de Distribución de Fondos del
FONACOT, a fin de proporcionar crédito a trabajadores de bajos ingresos, ...
www.diputados.gob.mx/leyinfo/regla/92.doc - Similar pages
[ More results from www.diputados.gob.mx ]

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS CHILE ... - [ Translate this page ]
... 12-5, Límites de crédito a trabajadores de la institución financiera. X, X.
12-7, Límite de obligaciones con otras instituciones financieras. ...
www.dicomlex.cl/datalex/web/nbf/nbf-indcap.html - 40k - Cached - Similar pages




    Reference: http://www.direct.gov.uk/Topics/Money/TaxCredits/TaxCreditsA...
Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias a las dos! Saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MATRIX TRANSL
9 hrs
  -> Gracias de nuevo matrix.

agree  Gabriela Rodriguez
11 hrs
  -> Muchas gracias Gaby.

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
exención tributaria a trabajadores de bajos ingresos


Explanation:
un incentivo para los trabajadores de bajos ingresos

Margarita Palatnik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270