KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Target Employees

Spanish translation: destinatarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Target Employees
Spanish translation:destinatarios
Entered by: Manuel Lagos

06:08 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Human Resources / Training/ course
English term or phrase: Target Employees
Total Responsibility
Target Employees: Extremely well trained and experienced.

Desde ya muchas gracias.
Jorge Melo
Chile
destinatarios
Explanation:
By context really.
Selected response from:

Manuel Lagos
Grading comment
Infinitas gracias Manuel, no sabes cuánto te lo agradezco, es lo que andaba buscando. Gracias a todos también.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Empleados a quienes está destinado:Margarita Palatnik
4 +3empleados buscados
Rafa Lombardino
5destinatariosManuel Lagos
4 +1empleados de destino
Eduardo Cano Rodríguez
3 +1Empleados Objetivo
Jesús Marín Mateos
4 -1objetivos de los empleados
Noelia Fernández Vega


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
target employees
empleados de destino


Explanation:
Suerte.

Saludos,

Edu.

Eduardo Cano Rodríguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MexicoTranslate: si, así, tal vez sólo "empleados destino"
9 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
target employees
Empleados Objetivo


Explanation:
Quizas suene muy literal pero es una opcion.
suerte.

Jesús Marín Mateos
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman: me parece el término más adecuado.
7 hrs
  -> Gracias.

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
target employees
empleados buscados


Explanation:
empleados buscados

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-05-21 06:16:53 GMT)
--------------------------------------------------

empleados
... deseados
... requeridos
... necesarios
: altamente capacitados y experimentados.

Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Villar
1 hr
  -> Gracias, Gustavo

agree  xxx.xyz: "empleados requeridos" me parece una buena opción
2 hrs
  -> Gracias, SK123

agree  Anabel Martínez
4 hrs
  -> Gracias, Anabel

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
target employees
objetivos de los empleados


Explanation:
Objetivos de los empleados: el entrenamiento y la experiencia buenos

Noelia Fernández Vega
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Leonor Acevedo-Miranda
2 hrs
  -> gracias maja

disagree  Rafa Lombardino: no es lo que los empleados buscan, pero lo que se busca en los empleados perfectos: que sean capacitados y experimentados
8 hrs

disagree  Jesús Marín Mateos: Me uno al comentario de Rafaela.
9 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
target employees
Empleados a quienes está destinado:


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 54 mins (2005-05-21 08:02:49 GMT)
--------------------------------------------------

Or, \"destinado a los siguientes empleados\"

Margarita Palatnik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  - Carolina
17 mins
  -> Muchas gracias, Asimenia...

agree  Walter Landesman
7 hrs
  -> Gracias, landesman

agree  Rafael Molina Pulgar
7 hrs
  -> Muchas gracias, Rafael

agree  Ines Garcia Botana
8 hrs
  -> Muchas gracias, Ines

agree  Marcelo González
9 hrs
  -> Muchas gracias, Marcelo

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
target employees
destinatarios


Explanation:
By context really.

Manuel Lagos
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Infinitas gracias Manuel, no sabes cuánto te lo agradezco, es lo que andaba buscando. Gracias a todos también.