KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

matching column drills

Spanish translation: ejercicios de unión de columnas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:matching column drills
Spanish translation:ejercicios de unión de columnas
Entered by: Jorge Melo

19:57 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / Training/ course
English term or phrase: matching column drills
matching column drills
Jorge Melo
Chile
ejercicios de unión de columnas
Explanation:
suerte
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ejercicios de unión de columnas
Cecilia Della Croce
5exercicios de comparacion
Luis Zepeda
4ejercicios de parejas/emparejar
Ruth Martinez
4emparejar/equiparar sondeos de columna
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
emparejar/equiparar sondeos de columna


Explanation:
un modo de sondeo de opinión...


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ejercicios de unión de columnas


Explanation:
suerte

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Martinez: as well
4 mins
  -> gracias y saludos

agree  analeonor: analeonor
2 hrs
  -> thanks again y buen finde

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ejercicios de parejas/emparejar


Explanation:
Si se trata de estudios/formación, puede que se refiera a los tradicionales ejercicios en ls que aparecen dos columnas con palabras para unir.

Ruth Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
exercicios de comparacion


Explanation:
Estan hablando de Testing & Seleccion en Recursos Humanos. Ese es un terminco que requiere comparar varias columnas y determinar cuales dos son iguales, o cual no es igual a las demas

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 42 mins (2005-05-21 22:40:49 GMT)
--------------------------------------------------

Perdon: ejercicios

Luis Zepeda
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19