KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

awareness worksheet

Spanish translation: hoja de ejercicios para desarrollar la concienciación/toma de conciencia


17:23 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: awareness worksheet
Es de un curso sobre recursos humanos. Primero sale una lámina que dice:

"Awareness
Provide a method of raising the personal concern felt by all employees toward the conformance of the product or service and the quality reputation of the company."

Y luego aparece una actividad a desarrollar en el curso:

"**Awareness Worksheet**
What messages and information do we want to communicate to our employees?
1. The three goals in each key result area
2. Management Commitment to Quality and Customer Satisfaction
3. How Safety/Quality/Environment all work together
4. How all will participate
5. Our Recognition Plan

How can we most effectively communicate these messages?

MEETINGS MEDIA
A. Department Meetings

B. Location-wide meeting

C. Safety Meetings

D. Shift Meetings a. Memos

b. E-mail

c. Newsletter

d. Bulletin Board"

Para la traducción de "awareness" he encontrado: "apreciación, conocimiento, concientización, conocimiento, sensibilización, percepción, toma de conciencia, bagaje". No estoy segura de cuál sería la más adecuada en este caso.

¿"Awareness worksheet" = "hoja de trabajo para medir la percepción"?
Yvonne Becker
Spanish translation:hoja de ejercicios para desarrollar la concienciación/toma de conciencia
Explanation:
me da la impresión de que se refiere a esto
Selected response from:

Anabel Martínez
Spain
Grading comment
Gracias. Disculpa la demora en seleccionar una respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2hoja de ejercicios para desarrollar la concienciación/toma de conciencia
Anabel Martínez
4hoja (lámina, documento sobre) sensibilización, percepciónelere
4hoja de trabajo sobre concienciación (de los empleados)Gustavo Caldas
4Planilla de concientización
Alicia Orfalian


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hoja de ejercicios para desarrollar la concienciación/toma de conciencia


Explanation:
me da la impresión de que se refiere a esto

Anabel Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias. Disculpa la demora en seleccionar una respuesta

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell: hoja de trabajo sobre la concienciación
1 min
  -> sí, otra forma de expresar la misma idea; dependiendo de si estamos seguros de que sirve para desarrollar o para medir, o no lo tenemos claro

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> gracias, Gaby!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hoja de trabajo sobre concienciación (de los empleados)


Explanation:
puede ser...

Gustavo Caldas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Planilla de concientización


Explanation:
sugerencia

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 132

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hoja (lámina, documento sobre) sensibilización, percepción


Explanation:
suena como que quieren comprobar el nivel de implicación del empleado, cómo percibe y hasta donde está sensibilizado respecto a (lo que fabrica/hace) la empresa, y su imagen; en márketing he visto a menudo awareness como notoriedad, grado de conocimiento que se tiene sobre un producto, también sustituible por percepción en ocasiones.

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16