KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

witholding allowances

Spanish translation: Deducción (o Descuentos) en la retención


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:witholding allowances
Spanish translation:Deducción (o Descuentos) en la retención
Entered by: Ana Brassara

23:58 Jun 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / Forma W-4 sobre deducciones
English term or phrase: witholding allowances
Las instrucciones verbales o escritas no son suficientes para modificar WITHOLDING ALLOWANCES.
Julio Torres
Mexico
Deducción ( o Descuentos) en la retención
Explanation:
Withholding Allowances (Deducción Descuento en la Retención)
El número usado para reducir la cantidad de retención del impuesto federal del sueldo del empleado, y corresponde a las excepciones personales permitidas al empleado de substraer de sus ingreso anual en el cálculo del ingreso tasable.

http://www.mhhe.com/business/accounting/garrison/Student/olc...

Publication 850 (6/2003), English-Spanish Glossary of Words and ...
... deducción detallada ajustada adjusted itemized deduction deducción estándar standard
deduction deducción (descuento) en la retención withholding allowance ...
mobdn.net/irs/publications/p850-6.html - 21k - Resultado Suplementario
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias a todos =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Deducción ( o Descuentos) en la retención
Ana Brassara
5reserva para (las) retenciones
Xenia Wong
4descuentos de retenci'on
Michael Powers (PhD)
3retención de bonos
Luis Medina
1subsidios deducidos del salario
isabel meyer


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
retención de bonos


Explanation:
Creo que es esto. Saludos.

Luis Medina
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descuentos de retenci'on


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-15 00:02:13 GMT)
--------------------------------------------------

DOC] INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
No Aplica: Marque X si NO se le deben realizar descuentos de retención en la fuente.
De lo contrario, deje este campo en blanco. ...
web.fonade.gov.co/cliente/documentos/ instrciones_diligencia_formato_terceros_9_5.doc - Similar pages

[PDF] INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO Para cada contrato o ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
está exento para realizarle descuentos de retención en la fuente. Si marco SI,
indique:. Tipo de Documento: Escriba R para Resolución, D para ...
web.fonade.gov.co/cliente/documentos/ InstruccionesFormatoTercerosColumnas_19_57.pdf - Similar pages
[ More results from web.fonade.gov.co ]

DOD: Salarios y beneficios - [ Translate this page ]
Bonificaciones por reclutamiento y reubicación. Descuentos de retención. Paga mayor
que el mínimo por calificaciones superiores ...
www.go-defense.com/espanol/sal-bens.htm - 10k - Jun 12, 2005 - Cached - Similar pages

ACUERDO - [ Translate this page ]
... en el formato de reintegros (formato U-4), Digita y procesa diariamente la
información sobre descuentos de Retención en la Fuente, Renta, IVA, ICA. ...
www.ramajudicial.gov.co/csj_portal/acuerdos/320-98.HTM - 409k - Cached - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 176

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reserva para (las) retenciones


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 266

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Deducción ( o Descuentos) en la retención


Explanation:
Withholding Allowances (Deducción Descuento en la Retención)
El número usado para reducir la cantidad de retención del impuesto federal del sueldo del empleado, y corresponde a las excepciones personales permitidas al empleado de substraer de sus ingreso anual en el cálculo del ingreso tasable.

http://www.mhhe.com/business/accounting/garrison/Student/olc...

Publication 850 (6/2003), English-Spanish Glossary of Words and ...
... deducción detallada ajustada adjusted itemized deduction deducción estándar standard
deduction deducción (descuento) en la retención withholding allowance ...
mobdn.net/irs/publications/p850-6.html - 21k - Resultado Suplementario

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125
Grading comment
Gracias a todos =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
3 mins

agree  marybro
56 mins

agree  Hebe Martorella
59 mins

agree  Malena Garcia
1 hr

agree  Christina Courtright
11 hrs

1 day23 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
subsidios deducidos del salario


Explanation:
Tomando como base la traducción literal en este caso, podemos luego inferir que se deduce del salario (aunque habría que estudiar el contexto y hacer el análisis correspondiente).

isabel meyer
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish