KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

alignment

Spanish translation: alineación de las operaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:alignment
Spanish translation:alineación de las operaciones
Entered by: Adriana de Groote

15:20 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: alignment
Es un departamento dentro de una empresa y las funciones de su vicepresidente son:
He will provide the necessary structure and leadership to create alignment within North American operations to maximize the utilisation of XX’s distribution network, associates and resources.
an
alineación de las operaciones
Explanation:
[PDF] ACUERDOS DE DESEMPE ORIENTADOS A RESULTADOS:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Alineación fortalecida de operaciones cotidianas con objetivos orientados a
resultados. • Colaboración promovida a través de las fronteras organizacionales. ...
www.top.org.ar/Documentos/ KAMENSKY,%20John%20-%20Acuerdos%20de%20desempeno.pdf - Páginas similares

Puerto de Tenerife: Posibilidades de crecimiento
Tras la alineación de operaciones de graneles se ha desarrollado un área industrial
vinculada a ella. Realizada sobre fondos máximos de hasta 30 metros una ...
www.mgar.net/granadilla3.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Eckart & Finard's Productos and Servicios
... el mantenimiento y el poder ofrecer una diversa base de productos, hasta la
alineacion de nuestras operaciones a travez de los avances tecnologicos. ...
www.eckart-finard.com/spanish/prodsp.htm - 50k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5alineación de las operaciones
Adriana de Groote
3armonización entre las operaciones
ojos del salado


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
alineación de las operaciones


Explanation:
[PDF] ACUERDOS DE DESEMPE ORIENTADOS A RESULTADOS:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Alineación fortalecida de operaciones cotidianas con objetivos orientados a
resultados. • Colaboración promovida a través de las fronteras organizacionales. ...
www.top.org.ar/Documentos/ KAMENSKY,%20John%20-%20Acuerdos%20de%20desempeno.pdf - Páginas similares

Puerto de Tenerife: Posibilidades de crecimiento
Tras la alineación de operaciones de graneles se ha desarrollado un área industrial
vinculada a ella. Realizada sobre fondos máximos de hasta 30 metros una ...
www.mgar.net/granadilla3.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Eckart & Finard's Productos and Servicios
... el mantenimiento y el poder ofrecer una diversa base de productos, hasta la
alineacion de nuestras operaciones a travez de los avances tecnologicos. ...
www.eckart-finard.com/spanish/prodsp.htm - 50k - En caché - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
9 mins
  -> Gracias nuevamente amiga!

agree  MPGS: :) ... :)
42 mins
  -> Muchas gracias :)!

agree  Malena Garcia
53 mins
  -> Gracias Malega!

agree  Yvonne Becker
4 hrs

agree  Mary Pennington
7 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
armonización entre las operaciones


Explanation:
otra posible opción

ojos del salado
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish