KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Deductible Carry-Forward

Spanish translation: el deducible (utilizado) se acreditará al año siguiente..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Deductible Carry-Forward
Spanish translation:el deducible (utilizado) se acreditará al año siguiente..
Entered by: Xenia Wong

03:09 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: Deductible Carry-Forward
I am translating an employee manual and I'm stuck on the translation that refers only to the following term: Deductible Carry-Forward:
Lizette Shepard
el deducible (utilizado) se acreditará..
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-20 03:14:27 GMT)
--------------------------------------------------

Usualmente las pólizas de salud tienen un beneficio tal, de que si se ha pagado parte del deducible en los últimos 3 meses del año anterior, esta porción ya pagada se acredita al deducible del año próximo. Es una gran
ventaja para el beneficiario ya que no tiene que volver a pagar esta cantidad. Creo que de eso estan hablando.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1el deducible (utilizado) se acreditará..
Xenia Wong
4 +1deducible trasnsferido o pasado a nuevo ejercicio / arrastre de deducible
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4saldo traspasado deducible
Maria Boschero


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
deductible carry-forward
el deducible (utilizado) se acreditará..


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-20 03:14:27 GMT)
--------------------------------------------------

Usualmente las pólizas de salud tienen un beneficio tal, de que si se ha pagado parte del deducible en los últimos 3 meses del año anterior, esta porción ya pagada se acredita al deducible del año próximo. Es una gran
ventaja para el beneficiario ya que no tiene que volver a pagar esta cantidad. Creo que de eso estan hablando.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 266
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena
2 mins
  -> Bo, muchas gracias....que descanses.....xen

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deductible carry-forward
saldo traspasado deducible


Explanation:
Una opción, aunque en realidad haría falta un poco mas de contexto para ser mas precisos.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-07-20 03:22:21 GMT)
--------------------------------------------------

carry forward: saldo traspasado
Source: Diccionario Económico Comercial y Financiero Larousse.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-07-20 03:24:01 GMT)
--------------------------------------------------

Traspasos de saldos entre fondos, saldo traspasado de un Fondo de Origen a un Fondo de Destino: $16.000.000 - Comisión fija: $1.000. ...
www.bansander.cl/.../section.asp?doAction=completeSection&

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-07-20 03:25:31 GMT)
--------------------------------------------------

El saldo de traspaso: se consigna el saldo total traspasado de AFJP, recibido o remitido. 5. Integración de capitales: la suma de capitales acreditados en ...
www.metafjp.com.ar/afjp_sistema_previsional_cuenta.asp - 31k - Cached - Similar pages


Maria Boschero
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
deductible carry-forward
deducible trasnsferido o pasado a nuevo ejercicio / arrastre de deducible


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 568

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara: arrastre de deducible, me parece que eso es lo correcto
4 hrs
  -> gracias Ana




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Maria Boschero, nimrodtran