KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

out of pocket maximum

Spanish translation: gastos máximos a reembolsar


03:25 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: out of pocket maximum
for insurance. term is from employee manual. Maximum Out-of-Pocket.
Lizette Shepard
Spanish translation:gastos máximos a reembolsar
Explanation:
Gastos máximos reembolsables
Selected response from:

Nitza Ramos
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2gasto máximo (que correrá a cuenta) del asegurado
Xenia Wong
5desembolso máximo
Henry Hinds
5máximo desembolso en efectivo del beneficiario
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5máximo de...
nimrodtran
5costos extraordinarios máximos
Ana Brassara
4 +1gastos máximos a reembolsar
Nitza Ramos
3maximo que pagaraGabo Pena


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
maximo que pagara


Explanation:
/

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-20 03:32:02 (GMT)
--------------------------------------------------

de su bolsillo

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-20 03:32:19 (GMT)
--------------------------------------------------

que tengra que pagar

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
costos extraordinarios máximos


Explanation:
Informe Especial: Inscripción abierta
... v ¿Hay algún “deducible” al cual necesito llegar cada año primero, antes que
el seguro comience a pagar los costos extraordinarios (out of pocket)? ...
alabama.ahorrando.org/section.cfm/informe/2140 - 25k

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-20 03:32:34 GMT)
--------------------------------------------------

O \"gastos extraordinarios\"

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-07-20 03:33:32 GMT)
--------------------------------------------------

Cuánto estoy actualmente pagando por este beneficio? Recuerde de incluir tanto el dinero que es descontado de su cheque de pago (también referido a veces como “prima mensual” o monthly premium en inglés), así como costos extraordinarios (out of pocket costs). Tomemos el seguro médico como un ejemplo. Si tiene seguro de salud a través de su empleado revise su declaración de beneficios y haga las siguientes de preguntas:

v ¿Cuánto es descontado de mi cheque de pago durante cada período en concepto del seguro?
v ¿Hay algún “deducible” al cual necesito llegar cada año primero, antes que el seguro comience a pagar los costos extraordinarios (out of pocket)?
v ¿Algún co-pago que se me requiere pagar para visitas de oficina, recetas médicas, etc.?


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gastos máximos a reembolsar


Explanation:
Gastos máximos reembolsables

Nitza Ramos
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: n fecto!
1 min
  -> Gracias nimrodtran

agree  Gabriela Rodriguez
8 mins
  -> Gracias *Gaby

disagree  Dammel: As long as I know, these charges are not usually reimbursed.
24 mins
  -> That is what it's all about....... these are expenses that you pay with your own money, that's why they are called "out of pocket". Usually companies have a cap on the amount that is refundable to the employee

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
máximo de...


Explanation:
gastos sufragados por el empleado de su bolsillo
gastos varios

y reembolsables por la empresa.


nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
gasto máximo (que correrá a cuenta) del asegurado


Explanation:
Maximum out of pocket...

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-07-20 03:48:31 GMT)
--------------------------------------------------

Es el gasto máximo que tendrá el asegurado de su bolsillo en caso de una enfermedad o accidente que requiera atención de costos altos. Esto incluye el deducible más la porción del coaseguro, el cual puede ser el 20%, 30% etc. de los gastos cubiertos.

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-07-20 03:50:22 GMT)
--------------------------------------------------

Su seguro de salud
Maximun out-of-pocket expense (Gasto máximo de bolsillo) - La cantidad máxima
que el asegurado debe pagar, en cada cierto período, por servicios amparados ...
www.tdi.state.tx.us/consumer/cboo5s.html - 166k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2005-07-20 03:54:42 GMT)
--------------------------------------------------

o \"GASTO MÁXIMO DEL BOLSILLO\"

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 266

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel
15 mins
  -> Dammel, many thanks.....xen

agree  Agustina Foglia Mack
4116 days

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
desembolso máximo


Explanation:
(a cargo del asegurado)

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 507

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
máximo desembolso en efectivo del beneficiario


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 568




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): nimrodtran, Nitza Ramos, Xenia Wong