KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

lifetime maximum

Spanish translation: cantidad máxima de la póliza (de por vida)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lifetime maximum
Spanish translation:cantidad máxima de la póliza (de por vida)
Entered by: Xenia Wong

03:50 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: lifetime maximum
the "lifetime maximum" this policy will pay is $250,000 for...
Lizette Shepard
cantidad máxima de la póliza
Explanation:
asi...

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-07-20 03:52:07 GMT)
--------------------------------------------------

Es el beneficio máximo que la póliza pagará mientras el asegurado la tenga vigente.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-20 03:52:42 GMT)
--------------------------------------------------

Seguros
... (deductible vea “Terminología de seguros” más adelante); la cantidad máxima
de la póliza (policy maximum, vea “Terminología de seguros” más adelante) ...
www.bloomingtonlatino.net/ sensibilitydocs/Segurosbton.htm - 25k - En caché - Páginas similares

[PDF] [ IP Number]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cantidad máxima de la póliza, que es el valor de. mercado de la propiedad.
Ésto probablemente no será. lo suficiente para reparar, reconstruir o reemplazar ...
www.michigan.gov/documents/ HOMEOWNERS_INS_SPANISH_130278_7.pdf - Páginas similares

[PDF] ÍNDICE DE LA GUÍA PARA EL TRASPLANTE AUTÓLOGO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
máxima cantidad de dinero que deberá pagar y la cantidad máxima de la póliza.
Cuando se le programe su trasplante, un coordinador financiero de BMT de ...
bmt.stanford.edu/patient_care/auto_espanol.pdf - Páginas similares

La Voz de Galicia
... de la London P & I Club, la aseguradora que debería cubrir los daños y que al parecer
va a abonar finalmente la cantidad máxima de la póliza, 25 millones ...
www.lavozdegalicia.es/especiales/ prestige/noticia.jsp?TEXTO=1449192 - 24k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Para mostrarle los resultados más pertinentes, omitimos ciertas entradas muy similares a los 4 que ya hemos mostrado.
Si lo prefiere, puede repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cantidad máxima de la póliza
Xenia Wong
5 +1indemnización máxima vitalicia
Henry Hinds
4importe máximo de por vida
David Russi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cantidad máxima de la póliza


Explanation:
asi...

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-07-20 03:52:07 GMT)
--------------------------------------------------

Es el beneficio máximo que la póliza pagará mientras el asegurado la tenga vigente.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-20 03:52:42 GMT)
--------------------------------------------------

Seguros
... (deductible vea “Terminología de seguros” más adelante); la cantidad máxima
de la póliza (policy maximum, vea “Terminología de seguros” más adelante) ...
www.bloomingtonlatino.net/ sensibilitydocs/Segurosbton.htm - 25k - En caché - Páginas similares

[PDF] [ IP Number]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cantidad máxima de la póliza, que es el valor de. mercado de la propiedad.
Ésto probablemente no será. lo suficiente para reparar, reconstruir o reemplazar ...
www.michigan.gov/documents/ HOMEOWNERS_INS_SPANISH_130278_7.pdf - Páginas similares

[PDF] ÍNDICE DE LA GUÍA PARA EL TRASPLANTE AUTÓLOGO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
máxima cantidad de dinero que deberá pagar y la cantidad máxima de la póliza.
Cuando se le programe su trasplante, un coordinador financiero de BMT de ...
bmt.stanford.edu/patient_care/auto_espanol.pdf - Páginas similares

La Voz de Galicia
... de la London P & I Club, la aseguradora que debería cubrir los daños y que al parecer
va a abonar finalmente la cantidad máxima de la póliza, 25 millones ...
www.lavozdegalicia.es/especiales/ prestige/noticia.jsp?TEXTO=1449192 - 24k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Para mostrarle los resultados más pertinentes, omitimos ciertas entradas muy similares a los 4 que ya hemos mostrado.
Si lo prefiere, puede repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos.


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 266
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Elena Lozano Arton
44 mins
  -> Rosa, muy amable.......xen

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
indemnización máxima vitalicia


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 507

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marybro: o limite/beneficio máximo vitalicio...saludos, Henry!
10 hrs
  -> Gracias, Marybro.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
importe máximo de por vida


Explanation:
Una opción

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): nimrodtran, Henry Hinds, David Russi