KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

job evaluation

Spanish translation: evaluación de puesto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:job evaluation
Spanish translation:evaluación de puesto
Entered by: Luis Zepeda

02:16 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Human Resources
English term or phrase: job evaluation
Hay algun título "fijo" en español para estas evalauciones?
Evaluación del desempeño en el trabajo? Evaluación de puesto?
Gracias!!!!!!!!
merch
evaluación de puesto
Explanation:
Es la evaluacion del puesto, es decir un inventario de cada faena de las que se compone el puesto
Selected response from:

Luis Zepeda
United States
Grading comment
Si, se refiere a esto, ya que en base a esta evaluacion determinan el nivel de sueldo para ese puesto. gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7evaluación de desempeño/rendimiento laboral
Marcelo González
4porductividadAlba Mora
4evaluación de puesto
Luis Zepeda


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
evaluación de desempeño/rendimiento laboral


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-07-21 02:22:55 GMT)
--------------------------------------------------

Another option might be simply \"evaluación laboral\" :-)

un caso de evaluación laboral utilizando el Test de Zulliger SC. ...
www.zulliger.com.ar/castellano/jornadas_congresos.htm

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Yo diría "de desempeño laboral"
11 mins
  -> Gracias, Yvonne, muy amable :-)

agree  Xenia Wong
12 mins
  -> Muchas gracias, Xenia!!

agree  Malena Garcia
57 mins
  -> Muchas gracias, Malega :-)

agree  Mayte Vega
1 hr
  -> Muchas gracias, María!!

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Muchas gracias, Gaby :-)

agree  JaneTranslates: I agree with Yvonne about "desempeño" but either would work.
1 hr
  -> Thanks, Jane!!

agree  Walter Landesman: desempeño.
11 hrs
  -> Muchas gracias, Walter :-)

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evaluación de puesto


Explanation:
Es la evaluacion del puesto, es decir un inventario de cada faena de las que se compone el puesto

Luis Zepeda
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Si, se refiere a esto, ya que en base a esta evaluacion determinan el nivel de sueldo para ese puesto. gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
porductividad


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8