KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

pay changes

Spanish translation: códigos para cambios a los pagos que se requieren antes de salvar


19:07 Jul 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / HR
English term or phrase: pay changes
...codes for pay changes that are required before saving.

Se refiere a remuneraciones de empleados
Se me ocurre
códigos para aumentos de sueldo que se requieren antes del ahorro
Pero no estoy convencido
rol
Spanish translation:códigos para cambios a los pagos que se requieren antes de salvar
Explanation:
Si se refiere a instruccines que aparecen en la pantalla para entada de datos antes de pasar a la siguiente pantalla o etapa
Selected response from:

asets
Grading comment
Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7cambios en la remuneraciónMPGS
5códigos para cambios a los pagos que se requieren antes de salvar
asets


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
cambios en la remuneración


Explanation:
...cuyos códigos se necesitan para archivar / salvar / guadar ... los datos
:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Rivas
1 min
  -> gracias Ricardo :)

agree  smorales30
11 mins
  -> gracias smorales30 :)

agree  Enrique Soria
25 mins
  -> gracias Enrique :)

agree  Hebe Martorella: simple y claro saludos MPGS
45 mins
  -> gracias Hebe, muy amable :)

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> gracias Rafael :)

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> gracias Xenia :)

agree  Luis Zepeda
5 hrs
  -> gracias Luis :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...codes for pay changes that are required before saving
códigos para cambios a los pagos que se requieren antes de salvar


Explanation:
Si se refiere a instruccines que aparecen en la pantalla para entada de datos antes de pasar a la siguiente pantalla o etapa

asets
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo :)