KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Trading opportunities

Spanish translation: oportunidades en comercio exterior


14:11 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / legal general contract
English term or phrase: Trading opportunities
context: To give training on Trading opportunities in our Mexico associate company.......
ga13
Spanish translation:oportunidades en comercio exterior
Explanation:
x
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
Thanks
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3oportunidades comerciales
David Hollywood
4 +2oportunidades de negocioJulio Torres
5oportunidades de intercambio comercial
Nicolás Brignone
4oportunidades en comercio exteriorRoberto Hall
4oportunidades de negocios / comerciales / mercantiles / laborales
Ricardo Rivas


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trading opportunities
oportunidades en comercio exterior


Explanation:
x

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Thanks

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trading opportunities
oportunidades de negocios / comerciales / mercantiles / laborales


Explanation:
Depende del contexto general de la traducción.

Ricardo Rivas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
trading opportunities
oportunidades comerciales


Explanation:
:) one option

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-25 14:17:03 GMT)
--------------------------------------------------

TRADE OPPORTUNITIES / OPORTUNIDADES COMERCIALES. Date / Fecha:. COMPANY INFORMATION /INFORMACION SOBRE LA COMPAÑÍA. COMPANY NAME / NOMBRE DE LA COMPAÑÍA: ...


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-25 14:18:29 GMT)
--------------------------------------------------

comercio = trade

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Gonzalez
11 mins

agree  Alicia Casal
2 hrs

agree  ingridbram
4 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
trading opportunities
oportunidades de negocio


Explanation:
Una opción.

=)

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-07-25 14:32:42 GMT)
--------------------------------------------------


Buscar oportunidades comerciales - Oportunidades de negocio ...
Buscador de ofertas y demandas comerciales y cooperación con otras empresas.
http://www.camaravalencia.com/oportunidades/

Directorio de Empresas y Oportunidades de Negocio Internacional.
Buscador de empresas importadoras y exportadoras ordenado por sectores. Tablón de anuncios con oportunidades de negocio internacional y transporte de carga.
http://www.comertia.com/


EPM.NET (fase 2) - Oportunidades de negocio
Eventos Académicos y Empresariales · Oportunidades de negocio · Soluciones ASP de EPM.NET ... Aquí encontraras las oportunidades de negocio para tu empresa ...
http://comunidad.epm.net.co/secciones/EPM/HOME/CANALES/EMPRE...

Oportunidades de negocio
Oportunidades de negocio. Agrupamientos Empresariales · Bolsa de Oportunidades · Comercialización de Artesanías · Desarrollo de Proveedores ...
http://www.economia.gob.mx/?P=251

1000 0portunidades de Negocios de Entrepreneur en Español
Listado especiales Entrepreneur 1000 Oportunidades de negocio: Las bases de datos más completas para encontrar una opción de negocios: franquicias ...
http://www.soyentrepreneur.com/1000oportunidades/



Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes L.
6 mins
  -> Gracias sedecrem =)

agree  asets
15 mins
  -> Gracias asets =)

2 days14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
trading opportunities
oportunidades de intercambio comercial


Explanation:
That is how I translate it; what else is trading?

Nicolás Brignone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish