KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

CDP/PDP

Spanish translation: Ver explicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CDP/PDP
Spanish translation:Ver explicación
Entered by: Marga Dorao

22:38 Feb 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Human Resources
English term or phrase: CDP/PDP
Se trata de una estrategia de Desarrollo de los Recursos Humanos de una compañía tecnológica. En el índice del plan se nombran:
CDP Course y PDP Course.

Por otro lado, dudo de si HRD sería Human Resources Department o Human Resources Development... Me podrían ayudar?? Gracias de antemano!!
Marga Dorao
Ver explicación
Explanation:
CDP: Continuing Professional Development - Desarrollo Profesional Continuo
PDP: Personal Development Planning - Planificación del Desarrollo Personal


[PDF] ENGLISH ESPAÑOL ABC costing costos basados en actividades; costeo ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Continuing Professional Development. (CPD). Desarrollo Profesional Continuado; Desarrollo. Profesional Continuo (CPD). Continuing Professional Education ...
www.theiia.org/download.cfm?file=9215 - Páginas similares


King's Training NewsletterOU BUSINESS SCHOOL: CONTINUING PROFESSIONAL DEVELOPMENT ... Some Continuing Professional Development courses (cpd) are for updating skills only, ...
www.kingstraining.com/newsletter/newsletter43.htm - 54k - En caché - Páginas similares


[PDF] Reconsiderando el Desarrollo Profesional Continuo:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El Desarrollo Profesional Continuo (DPC) es un sistema. flexible, guiado por el
educador, en el que los educadores. planifican experiencias de capacitación ...
www.urbanschools.org/pdf/spanish/ OP_Rcsp.pdf?v_document_name=Spanish%20OP%20Rcsp - Páginas similares

DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO
The Virtual Lecture Hall - Web en inglés de educación médica comercial y gratuita.
Premier location for commercial-free continuing medical education (CME). ...
www.docencia-css.org.pa/enlaces/desarrollo.html - 19k - En caché - Páginas similares

Programas de Especialización Ejecutiva Post-MBA
Desarrollo Profesional Continuo. A nivel internacional existe un marcado consenso
sobre que la capacitación es un proceso de inversión para siempre e ...
www.cema.edu.ar/postgrado/post_mba.html - 16k - En caché - Páginas similares

Competir | Educativa | Capacitación | Entrevistas
Proponen además valorar una planificación del desarrollo personal de los individuos
más allá de las retribuciones económicas. AREA DE NEGOCIOS : Marketing ...
www.competir.com/.../Entrevistas.asp?pagina=10& pagIni=1&pagFin=10&idpalabra=0&email2= - 49k - En caché - Páginas similares

Competir | Pymes | Capacitación
... proponen una mayor participación de los empleados y una planificación del
desarrollo personal de ellos más allá de las retribuciones económicas. ...
www.competir.com/.../Entrevistas.asp?pagina=11& pagIni=2&pagFin=11&idpalabra=0&email2= - 47k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.competir.com ]


Selected response from:

Karina Gonsé
Grading comment
Gracias a las dos!!!!! Al final CDP era Career Development Plan, pero la opción que dabas para PDP era correcta. Ambas me han sido de gran ayuda, thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ver explicación
Karina Gonsé
3Census Development Plan / Personal Development Plan
Gabriela Mejías


Discussion entries: 2





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cdp/pdp
Ver explicación


Explanation:
CDP: Continuing Professional Development - Desarrollo Profesional Continuo
PDP: Personal Development Planning - Planificación del Desarrollo Personal


[PDF] ENGLISH ESPAÑOL ABC costing costos basados en actividades; costeo ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Continuing Professional Development. (CPD). Desarrollo Profesional Continuado; Desarrollo. Profesional Continuo (CPD). Continuing Professional Education ...
www.theiia.org/download.cfm?file=9215 - Páginas similares


King's Training NewsletterOU BUSINESS SCHOOL: CONTINUING PROFESSIONAL DEVELOPMENT ... Some Continuing Professional Development courses (cpd) are for updating skills only, ...
www.kingstraining.com/newsletter/newsletter43.htm - 54k - En caché - Páginas similares


[PDF] Reconsiderando el Desarrollo Profesional Continuo:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El Desarrollo Profesional Continuo (DPC) es un sistema. flexible, guiado por el
educador, en el que los educadores. planifican experiencias de capacitación ...
www.urbanschools.org/pdf/spanish/ OP_Rcsp.pdf?v_document_name=Spanish%20OP%20Rcsp - Páginas similares

DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO
The Virtual Lecture Hall - Web en inglés de educación médica comercial y gratuita.
Premier location for commercial-free continuing medical education (CME). ...
www.docencia-css.org.pa/enlaces/desarrollo.html - 19k - En caché - Páginas similares

Programas de Especialización Ejecutiva Post-MBA
Desarrollo Profesional Continuo. A nivel internacional existe un marcado consenso
sobre que la capacitación es un proceso de inversión para siempre e ...
www.cema.edu.ar/postgrado/post_mba.html - 16k - En caché - Páginas similares

Competir | Educativa | Capacitación | Entrevistas
Proponen además valorar una planificación del desarrollo personal de los individuos
más allá de las retribuciones económicas. AREA DE NEGOCIOS : Marketing ...
www.competir.com/.../Entrevistas.asp?pagina=10& pagIni=1&pagFin=10&idpalabra=0&email2= - 49k - En caché - Páginas similares

Competir | Pymes | Capacitación
... proponen una mayor participación de los empleados y una planificación del
desarrollo personal de ellos más allá de las retribuciones económicas. ...
www.competir.com/.../Entrevistas.asp?pagina=11& pagIni=2&pagFin=11&idpalabra=0&email2= - 47k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.competir.com ]




Karina Gonsé
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21
Grading comment
Gracias a las dos!!!!! Al final CDP era Career Development Plan, pero la opción que dabas para PDP era correcta. Ambas me han sido de gran ayuda, thanks!

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cdp/pdp
Census Development Plan / Personal Development Plan


Explanation:
Podría ser... habría que buscar la translation. Fijate en este link:
http://www.acronyma.com/search.jsp?query=CDP&language=en&st=...

Gabriela Mejías
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4