KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Skill Block

Spanish translation: Lista/Bloque de Habilidades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Skill Block
Spanish translation:Lista/Bloque de Habilidades
Entered by: Valeria Verholen

18:51 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Human Resources
English term or phrase: Skill Block
Dentro de un curso para la adaptación por parte de los nuevos contratados a una empresa. Se trata de un texto de recursos humanos, y uno de los epígrafes es "Skill Block". Inmediatamente después de eso, van los siguientes términos: Customer Service, Driving power,Staff cultivation/self-development,Teamwork, etc. Ayuda! Un saludo y muchas gracias
Marga Dorao
Lista de habilidades
Explanation:
o simplemente Habilidades

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-02-15 19:03:18 GMT)
--------------------------------------------------

you could also say Bloque de Habilidades, donde se van chequeando si el empleado posee cada una de ellas.
Mucha Suerte!!!
Selected response from:

Valeria Verholen
Grading comment
Me quedo con esta. Muchas gracias a las dos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4unidad, conjunto de competencias laborales
Hellen Varela-Fdez.
4módulo de habilidades
Soledad Caño
3Lista de habilidadesValeria Verholen


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
skill block
Lista de habilidades


Explanation:
o simplemente Habilidades

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-02-15 19:03:18 GMT)
--------------------------------------------------

you could also say Bloque de Habilidades, donde se van chequeando si el empleado posee cada una de ellas.
Mucha Suerte!!!

Valeria Verholen
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Me quedo con esta. Muchas gracias a las dos!!!

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
skill block
módulo de habilidades


Explanation:




    Reference: http://mts.admin.wsfcs.k12.nc.us/faculty/teacomp/skillblock....
Soledad Caño
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
skill block
unidad, conjunto de competencias laborales


Explanation:
Tal vez te sirva esta opción. Mucha suerte. www.chilecalifica.cl/prc/n-0-competencias1.pdf

Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8