KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

employee personnel file

Spanish translation: archivo personal del empleado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:employee personnel file
Spanish translation:archivo personal del empleado
Entered by: Marina Soldati

02:05 Feb 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Human Resources Manual
English term or phrase: employee personnel file
This policy establishes methods for maintaining personnel information for all employees of xx
This policy has the following goals:
1. Determine accountability for employee personnel information management
2. Design a process for maintaining employee personnel information

S.O.S. se me acabaron las neuronas !
Terejimenez
archivo personal del empleado
Explanation:
Creo que es un tipo por personal
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a ti Marina y a los demás colegas. Aún no tengo claro porque dice "personnel" en lugar de "personal", pero sin duda alguna es la mejor respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5expediente/fichero del empleado (o de los empleados)
Sabrina Ciserchia
5 +1expediente de personal del empleado
Henry Hinds
3 +2archivo personal del empleado
Marina Soldati
5legajo del empleado
Romina Propato
4archivo personal del empleado
MultiPro
4archivo/s del/os empleado/sValeria Verholen
4ficha del empleadoNoemí Busnelli


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
archivo personal del empleado


Explanation:
Creo que es un tipo por personal

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Muchas gracias a ti Marina y a los demás colegas. Aún no tengo claro porque dice "personnel" en lugar de "personal", pero sin duda alguna es la mejor respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MultiPro: Totalmente de acuerdo... Por alguna razón, no había VISTO tu respuesta, Marina. De otro modo, no hubiera perdido mi tiempo buscando referencias. ¡¡Perdón!!....
55 mins
  -> No hay problema. Saludos

agree  Marina56: Es eso, buen domingo
13 hrs
  -> Gracias Marina, igualmente! (aunque el tuyo debe estar terminando)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
expediente/fichero del empleado (o de los empleados)


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-02-19 02:10:46 GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

[PDF] 6.2.2.6 Baja Pensión por Muerte
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Registrar y archivar la baja en el expediente del empleado. Salidas:. • Expediente del empleado. Encargada de. Administración. de Personal ...
www.itson.mx/.../docs/manual-procedimientos/6 recursos huma... - Similar pages - Remove result
[ More results from www.itson.mx ]

Hope it helps! :)

Sabrina Ciserchia
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MATRIX TRANSL: Saludos Sabrina!!!
10 mins
  -> Gracias Matrix :)

agree  Xenia Wong
12 mins
  -> Gracias!

agree  MLG: expediente
16 mins
  -> Gracias MLG!

agree  Maria Fernanda Garstein
22 mins
  -> Gracias

agree  MultiPro
34 mins
  -> Gracias MultiPro

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ficha del empleado


Explanation:
Administración de la Ficha del empleado. Administrar y consultar los datos que conforman los atributos del empleado: - Datos personales - Domicilio ...
www.sonda.com/raiz/ecuador/home/ aplicaciones/rem700/modulos_del_sistema/ - 34k - En caché - Páginas similares


[PDF] Pregunta 1. (2 puntos)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cada nombre tendrá además un enlace que permita acceder a la ficha del empleado. correspondiente (ver Figura 1). 4. la JSP empleado.jsp, que recibe como ...
www.it.uc3m.es/spickin/docencia/ comsoft/past_papers/spanish/exam_2003feb_es.pdf - Páginas similares


E-VOLUTION - Al Nivel de los Mejores Software de Recursos HumanosUna gama de reportes entre los cuales podrá visualizar la información referente a: ausentismos, tiempo de servicio, cumpleaños, ficha del empleado, ...
www.evolution.com.ec/e_for_pymes.html - 44k - En caché - Páginas similares


NominaImpresión de la ficha del empleado. • Impresión de reportes para ingresar horas y/o días trabajados por departamento - división. ...
www.solucionese.net/Millenium/HTML/Nomina/index.html - 21k - En caché - Páginas similares


ALAMO Sistemas Sueldos y JornalesSituación de Revista actual no coincide con estado de la ficha del empleado: Esto provoca que el sistema AFIP SIJP rechace la importación de dicho empleado ...
www.alamosistemas.com.ar/sijp22.asp - 31k - En caché - Páginas similares


ALAMO Sistemas Sueldos y JornalesImporte informado en la ficha del empleado como Antigüedad. Sí. Sí. No. No. Sí. AÑOA. Número. Cantidad de años transcurridos desde la fecha de ingreso o ...
www.alamosistemas.com.ar/suelformu.asp - 62k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.alamosistemas.com.ar ]





Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
archivo/s del/os empleado/s


Explanation:
otra opcion, suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-02-19 02:12:37 GMT)
--------------------------------------------------

tambien podría ser legajo

Valeria Verholen
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
expediente de personal del empleado


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 507

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Así lo hubiera dicho yo también
47 mins
  -> Gracias, Yvonne.

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
archivo personal del empleado


Explanation:
Aunque diga el inglés "personnel file", se trata claramente del archivo personal del empleado, que se guarda en la oficina del personal. (Personnel). Esta solución es clara, completa y es el nombre que siempre se utiliza en los Recursos Humanos para referirse a ello.
Espero le sirva.

Póliza del Negocio de UNM 3750
El supervisor no documenta una remisión en el archivo personal del empleado. Los supervisores no deben documentar una remisión a CARS en una evaluación del ...
www.unm.edu/~ubppm/ubppmanual/espanol/3750esp.htm - 13k - En caché - Páginas similares

[PDF] Declaración del reglamento de consumo abusivo de sustancias
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
supervisores o se incluirá en el archivo personal del empleado. La participación en el EPA no perjudicara de ninguna manera al ...
www.gachamber.com/affiliates/drugs/spanishpolicy.pdf - Páginas similares

Viviendas Módicas con Asistencia en la Florida - Constructores ...
... Los resultados de la investigación de empleados realizada por la agencia se mantendrán en el archivo personal del empleado. NORMAS DE DOTACIÓN DE PERSONAL. ...
www.floridaaffordableassistedliving.com/doea/faalEs/develop... - 21k - Resultado Suplementario

Esta forma será parte del archivo personal del empleado. El plan de trabajo escrito para la protección contra las caídas será repasado antes de que el ...
www.lni.wa.gov/Spanish/safety/PLAN_DE_TRABAJO_PARA_LA_PROTE... - Páginas similares

Boletín Ejecutivo
Ésta deberá anexarse al archivo personal del empleado, junto con el informe ... Fotocopie todo y coloque la copia en el archivo personal del empleado. ...
www.alerta.com.mx/be310105.htm - 102k - En caché - Páginas similares

[PDF] Page 1 Formulario de Reconocimiento De los Estándares de Conducta ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Ministerio, deberán guardarse en el archivo personal del empleado, en la. agencia/parroquia/colegio o en un archivo general de voluntarios de la ...
www.dioceseofcleveland.org/policies/Standardsofconduct/PDFs...


    Experience in Human Resources
MultiPro
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

3146 days   confidence: Answerer confidence 5/5
legajo del empleado


Explanation:
Sin lugar a dudas, en Argentina se trata de LEGAJO DEL EMPLEADO. En el Departamento de Recursos Humanos de todas las empresas multinacionales no se habla de "ficha" ni de "archivo" sino de LEGAJO DEL PERSONAL.

Romina Propato
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4