KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

out of scope terms and conditions

Spanish translation: términos y condiciones de empleo no comprendidos / que no recaen en el ámbito (del contrato)


03:58 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Human Resources Manual
English term or phrase: out of scope terms and conditions
Vacation entitlements are defined in the out of scope terms and conditions of employment.

Gracias por sus aportes
Terejimenez
Spanish translation:términos y condiciones de empleo no comprendidos / que no recaen en el ámbito (del contrato)
Explanation:
"out of the scope" actúa como adjetivo que afecta a "terms and conditions of employment".
Selected response from:

Ezequiel Fernandez
Grading comment
muchas gracias por su valiosa ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3términos y condiciones de empleo no comprendidos / que no recaen en el ámbito (del contrato)
Ezequiel Fernandez
4 +1independientemente del ámbito de los términos y condicionesJulio Torres


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
independientemente del ámbito de los términos y condiciones


Explanation:
Creo que "in the out" se puede traducir como "independientemente".

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2006-02-21 04:17:51 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías utilizar "independientemente del alcance de los términos y condiciones".

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: con independencia del...
1 hr
  -> Thanks avrvm + kvw =)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
términos y condiciones de empleo no comprendidos / que no recaen en el ámbito (del contrato)


Explanation:
"out of the scope" actúa como adjetivo que afecta a "terms and conditions of employment".

Ezequiel Fernandez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
muchas gracias por su valiosa ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Robles Sanjuan: Totalmente de acuerdo
32 mins
  -> Muchas gracias, robles

agree  Miriam Garcia: Sí.
1 hr
  -> Muchas gracias, Miriam

agree  Patricia Prevost
2 hrs
  -> Muchas gracias, Patricia