KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

when used for a chemical that was dispensed out of

Spanish translation: Coloque etiquetas en los recipientes secundarios cuando sean utilizados para almacenar... sigue


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:when used for a chemical that was dispensed out of
Spanish translation:Coloque etiquetas en los recipientes secundarios cuando sean utilizados para almacenar... sigue
Entered by: Ana Brassara

14:04 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Harzardous Communication Plan
English term or phrase: when used for a chemical that was dispensed out of
Put labels on secondary containers when used for a chemical that was dispensed out of a larger container.

I am considering something along the lines of ... but need revision.

Ponga las etiquetas en los contenedores secundarios (envases o recipientes??) cuando se usan para un químico que fue dispensado a uno de los contenedores más grandes. Please help
kristagita
United States
Coloque etiquetas en los recipientes secundarios cuando sean utilizados para almacenar... sigue
Explanation:
Put labels on secondary containers when used for a chemical that was dispensed out of a larger container.

Coloque etiquetas en los recipientes secundarios cuando sean utilizados para almacenar sustancias químicas (que han sido) extraídas de recipientes más grandes.

No es que el químico se lleva a un contendor más grande, sino que se retira la sustancia DESDE un contenedor más grande A uno más chico (el secundario).
Eso entiendo.
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Muchas Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Coloque etiquetas en los recipientes secundarios cuando sean utilizados para almacenar... sigue
Ana Brassara
3 +1cuando se utilicen para un químico proveniente de un .....
Marina Soldati


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cuando se utilicen para un químico proveniente de un .....


Explanation:
Yo usaría "recipiente" no contenedor; lo que entiendo es que se usan para un químico que estaba en un contenedor más grande

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lamberto Victorica: lo que sugieres y con "recipiente"es mejor y mas descriptivo.
2 hrs
  -> Mil gracias!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Coloque etiquetas en los recipientes secundarios cuando sean utilizados para almacenar... sigue


Explanation:
Put labels on secondary containers when used for a chemical that was dispensed out of a larger container.

Coloque etiquetas en los recipientes secundarios cuando sean utilizados para almacenar sustancias químicas (que han sido) extraídas de recipientes más grandes.

No es que el químico se lleva a un contendor más grande, sino que se retira la sustancia DESDE un contenedor más grande A uno más chico (el secundario).
Eso entiendo.

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125
Grading comment
Muchas Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Villegas: Correcto, ante todo seguridad en el trabajo.
1 hr