KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

ads in payroll envelopes

Spanish translation: publicidad en sobres de pago/nómina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ads in payroll envelopes
Spanish translation:publicidad en sobres de pago/nómina
Entered by: María Luisa Feely

16:34 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: ads in payroll envelopes
Company X distributes inexpensive ads in payroll envelopes for current initiatives
Raquel Gil Martínez
publicidad en sobres de pago
Explanation:
otra posibilidad
Selected response from:

María Luisa Feely
Argentina
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3anuncios en sobres de paga o nómina
Egmont
4 +1publicidad en sobres de pago
María Luisa Feely
4publicidad en talones de nómina
Veronica Munoz
4sobres de pago al personalAlba Mora


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
anuncios en sobres de paga o nómina


Explanation:
vid. ref.


    yourdictionary.com - spanish
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans: sí, publicidad también suena bien, pero habría que ver qué tipo de anuncios son exactamente!
10 mins
  -> Gracias de nuevo por tu comentario de apoyo, que comparto :-))

agree  Laura Iglesias
2 hrs
  -> Gracias de nuevo, Laura, y buen finde! :-))

agree  Xenia Wong
4 hrs
  -> Gracias de nuevo, Xenia, y buen finde! :-))

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
publicidad en sobres de pago


Explanation:
otra posibilidad

María Luisa Feely
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau: ...en los sobres de las nóminas
10 mins

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobres de pago al personal


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2006-02-23 17:08:36 GMT)
--------------------------------------------------

publicidad en los sobres de pago al personal

Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
publicidad en talones de nómina


Explanation:
otra opción

Veronica Munoz
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16