KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

work stress training

Spanish translation: capacitación de manejo del estrés


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:work stress training
Spanish translation:capacitación de manejo del estrés
Entered by: Olivia Bravo

20:31 Feb 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / HR
English term or phrase: work stress training
Es un tipo de capacitación para empleados. No tengo contexto, porque el término forma parte de una lista.
Olivia Bravo
capacitación para el manejo del estrés
Explanation:
Suerte!.
Véase: http://www.cdc.gov/spanish/niosh/docs/99-101sp.html
Selected response from:

Elena López Pachón
Germany
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1entrenamiento / capacitación para saber cómo manejar las tensiones laborales
Patricia Fierro, M. Sc.
4 +1entrenaimiento sobre el estrés / fatiga laboral
Xenia Wong
4capacitación para el manejo del estrés
Elena López Pachón
4trabajo bajo presiónMercedes Alonso


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entrenamiento / capacitación para saber cómo manejar las tensiones laborales


Explanation:
o para manejar / tratar las tensiones laborales.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Soledad Caño
3 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trabajo bajo presión


Explanation:
Entrenamiento/capacitación para trabajar bajo presión o capacitación en stress laboral (en Argentina se mantiene el término así o "castellanizado" como estrés)

Mercedes Alonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entrenaimiento sobre el estrés / fatiga laboral


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 266

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza: exacto, muy usado
7 mins
  -> Rene, muy amable...xen

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capacitación para el manejo del estrés


Explanation:
Suerte!.
Véase: http://www.cdc.gov/spanish/niosh/docs/99-101sp.html

Elena López Pachón
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!