KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

timecard

Spanish translation: tarjeta de fichar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:timecard
Spanish translation:tarjeta de fichar
Entered by: Alfredo Fernández Martínez

11:27 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: timecard
Se refiere a las tarjetas que se meten en el reloj de fichar cuando se entra y se sale del trabajo. Solamente tengo que poner el término, nada más: no está en ninguna frase ni nada, sino que es parte de una lista. Ah, y es para España.
Muchas gracias de antemano.
Manupi
tarjeta de fichar
Explanation:


Si....

--------------------------------------------------
Note added at 9 Min. (2006-08-10 11:37:19 GMT)
--------------------------------------------------


negotecnica.com tarjetas plásticas, acreditaciones, lanyards ...
yoyo En la trabilla se coloca el porta tarjeta y el yoyo en el cinturón del pantalón. Para colgar fundas (porta tarjetas). El yoyo tiene por detrás una ...
www.negotecnica.com/ - 35k - Im Cache - Ähnliche Seiten

negotecnica.com tarjetas plásticas, acreditaciones, lanyards ...
Identificación: Tarjeta plástica usada para acreditar a su portador mediante ... Prepago: se trata de una tarjeta con chip de memoria capaz de actuar como ...
www.negotecnica.com/?servicios-tarjetas - 32k - Im Cache - Ähnliche Seiten

tarjetas plasticas, acreditaciones, fichaje laboral, control de ...
Para imprimir 200 tarjetas. Incluye tarjeta de limpieza de cabezal ... Doble sistema de seguridad: huella dactilar y una tarjeta de proximidad (referencias: ...
www.centrovirtual.com/nicopasux/ - 50k - Im Cache - Ähnliche Seiten

tarjetas plasticas, acreditaciones, fichaje laboral, control de ...
La tarjeta no precisa ser perforada. Paquete de 100 unidades. ... Trabilla para sujetar una tarjeta o soporte de tarjeta. Paquete de 200 unidades. ...
www.centrovirtual.com/nicopasux/prod_list.php?category=9 - 50k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.centrovirtual.com ]

Grupo Secutec, control de presencia, relojes de fichar, tarjeta y ...
Solucion informatica para el control y gestion de tiempos de presencia y produccion. Control de accesos, control de presencia, rejojes de fichar.
www.gruposecutec.com/ - 9k - Im Cache - Ähnliche Seiten

building automation controles de acceso, control de tarjetas para ...
El sistema permite rellenar de manera exacta la tarjeta para fichar: el archivo de datos permite la lectura por utilizador, empleado, servicio, ...
www.microdevice.com/esp/acceso.html - 8k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Relojes de fichar
En caso de que ninguno funcione bien esas pocas personas deberían poder fichar de forma diferente: con tarjeta o código. Es decir el equipo biométrico ...
www.bioclave.com/biometria/huella-tarjetas.htm - 20k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Control de Presencia , AGW , Accesos y Produccion , Reloj de Fichar
La durabilidad habitual de una tarjeta es de unos 2 años y es de hecho la forma mas rápida de fichar , un reloj de control de presencia por tarjeta ...
www.agw-systems.com/SPWebPages/mainpage6.htm - 74k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Tarjeta Universitaria | Centro Innovación | Universidad de Oviedo
Si aún no dispone de su tarjeta, lea atentamente las instrucciones sobre como ... si utiliza su tarjeta para fichar, o comunicarlo al Vicerrectorado de ...
ti.innova.uniovi.es/Home/ayuda/HTML_TI_PPW_Aparcamiento_V00.html - 8k - Im Cache - Ähnliche Seiten

negotecnica.com tarjetas plásticas, acreditaciones, lanyards ...
La tarjeta no precisa ser perforada. Paquete de 100 unidades. ... En la trabilla se coloca el porta tarjeta y el yoyo en el cinturón del pantalón. ...
www.eventoplus.org/index.php?ID-soportes - 38k - Im Cache - Ähnliche Seiten

--------------------------------------------------
Note added at 2 Stunden (2006-08-10 13:29:31 GMT)
--------------------------------------------------


De ahí viene la expresión 'tener a alguien fichado'

'El profe de (...) me tiene fichado'
Selected response from:

Alfredo Fernández Martínez
Spain
Grading comment
Al final he puesto éste. ¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tarjeta de fichar
Alfredo Fernández Martínez
5tarjeta para poncharAngie Hayes
4tarjeta de registro horarioxxxcw010


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjeta de registro horario


Explanation:
.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Alfredo Fernández Martínez: No estoy seguro eso de 'registro horario' para España... creo que nunca lo he visto por España, aunque se entienda...
6 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tarjeta de fichar


Explanation:


Si....

--------------------------------------------------
Note added at 9 Min. (2006-08-10 11:37:19 GMT)
--------------------------------------------------


negotecnica.com tarjetas plásticas, acreditaciones, lanyards ...
yoyo En la trabilla se coloca el porta tarjeta y el yoyo en el cinturón del pantalón. Para colgar fundas (porta tarjetas). El yoyo tiene por detrás una ...
www.negotecnica.com/ - 35k - Im Cache - Ähnliche Seiten

negotecnica.com tarjetas plásticas, acreditaciones, lanyards ...
Identificación: Tarjeta plástica usada para acreditar a su portador mediante ... Prepago: se trata de una tarjeta con chip de memoria capaz de actuar como ...
www.negotecnica.com/?servicios-tarjetas - 32k - Im Cache - Ähnliche Seiten

tarjetas plasticas, acreditaciones, fichaje laboral, control de ...
Para imprimir 200 tarjetas. Incluye tarjeta de limpieza de cabezal ... Doble sistema de seguridad: huella dactilar y una tarjeta de proximidad (referencias: ...
www.centrovirtual.com/nicopasux/ - 50k - Im Cache - Ähnliche Seiten

tarjetas plasticas, acreditaciones, fichaje laboral, control de ...
La tarjeta no precisa ser perforada. Paquete de 100 unidades. ... Trabilla para sujetar una tarjeta o soporte de tarjeta. Paquete de 200 unidades. ...
www.centrovirtual.com/nicopasux/prod_list.php?category=9 - 50k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.centrovirtual.com ]

Grupo Secutec, control de presencia, relojes de fichar, tarjeta y ...
Solucion informatica para el control y gestion de tiempos de presencia y produccion. Control de accesos, control de presencia, rejojes de fichar.
www.gruposecutec.com/ - 9k - Im Cache - Ähnliche Seiten

building automation controles de acceso, control de tarjetas para ...
El sistema permite rellenar de manera exacta la tarjeta para fichar: el archivo de datos permite la lectura por utilizador, empleado, servicio, ...
www.microdevice.com/esp/acceso.html - 8k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Relojes de fichar
En caso de que ninguno funcione bien esas pocas personas deberían poder fichar de forma diferente: con tarjeta o código. Es decir el equipo biométrico ...
www.bioclave.com/biometria/huella-tarjetas.htm - 20k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Control de Presencia , AGW , Accesos y Produccion , Reloj de Fichar
La durabilidad habitual de una tarjeta es de unos 2 años y es de hecho la forma mas rápida de fichar , un reloj de control de presencia por tarjeta ...
www.agw-systems.com/SPWebPages/mainpage6.htm - 74k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Tarjeta Universitaria | Centro Innovación | Universidad de Oviedo
Si aún no dispone de su tarjeta, lea atentamente las instrucciones sobre como ... si utiliza su tarjeta para fichar, o comunicarlo al Vicerrectorado de ...
ti.innova.uniovi.es/Home/ayuda/HTML_TI_PPW_Aparcamiento_V00.html - 8k - Im Cache - Ähnliche Seiten

negotecnica.com tarjetas plásticas, acreditaciones, lanyards ...
La tarjeta no precisa ser perforada. Paquete de 100 unidades. ... En la trabilla se coloca el porta tarjeta y el yoyo en el cinturón del pantalón. ...
www.eventoplus.org/index.php?ID-soportes - 38k - Im Cache - Ähnliche Seiten

--------------------------------------------------
Note added at 2 Stunden (2006-08-10 13:29:31 GMT)
--------------------------------------------------


De ahí viene la expresión 'tener a alguien fichado'

'El profe de (...) me tiene fichado'

Alfredo Fernández Martínez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Al final he puesto éste. ¡Gracias!
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Alfredo. Creo que me quedaré con esta opción si no aparece algo más técnico (que tampoco sé si existe).


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju
1 hr
  -> gracias teju

agree  Roxanna Delgado
1 hr
  -> gracias Roxanna

agree  Susana Mate: Aunque creo que lo de tener a alguien fichado va por los antecedentes delictivos y el lenguaje policial...
2 hrs
  -> gracias... puede ser...

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tarjeta para ponchar


Explanation:
yo trabajo con muchas personas hispanas de centro america. Y asi es como le llaman. Yo se que preguntas para España, pero pensé que este termino se podria añadir a algun glosario.
Buena Suerte

Angie Hayes
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias, pero a mí al menos no me sirve.