KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

competency card set

Spanish translation: juego de competencias / conjunto de competencias


19:50 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources
English term or phrase: competency card set
Contexto: "The Company has received the competency card set which will be very helpful in understanding the 20 Universal competency framework dimensions."
Sofia Ortega
Spanish translation:juego de competencias / conjunto de competencias
Explanation:
Juego se entiende como "conjunto de competencias" que se complementan / interactúan entre sí
Selected response from:

Luis Javier Otoya
Colombia
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4colección de tarjetas de competencias/aptitudesxxxOso
4juego de competencias / conjunto de competencias
Luis Javier Otoya


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juego de competencias / conjunto de competencias


Explanation:
Juego se entiende como "conjunto de competencias" que se complementan / interactúan entre sí

Luis Javier Otoya
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colección de tarjetas de competencias/aptitudes


Explanation:
Hola Sofía,
Por tu contexto, tal vez se refiera a este conjunto o colección de tarjetas que describen una serie de capacidades, competencias o aptitudes que deben tener las personas para desempeñar un cierto trabajo, como por ejemplo destrezas analíticas, o saber cómo organizar, planear, priorizar, etc.
Algunas empresas u organismos podrían tener esa colección de tarjetas para evaluar al empleado.
Sólo una sugerencia. No dudo ni descarto que haya otras opciones.
En el enlace tienes una muestra de una colección de tarjetas de este tipo.
Buena suerte y que tengas un lindo día,
Oso ¶:^)

competencia.
2. f. Pericia, aptitud, idoneidad para hacer algo o intervenir en un asunto determinado.
DRAE©


    Reference: http://www.hrtoolkit.gov.bc.ca/staffing/staffing_steps/job_r...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92