KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

...are able to effectively source from over 60% of the labor market...

Spanish translation: pueden contratar de forma eficaz de entre más del 60 por ciento del mercado laboral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...are able to effectively source from over 60% of the labor market...
Spanish translation:pueden contratar de forma eficaz de entre más del 60 por ciento del mercado laboral
Entered by: Yago Moreno Lopez

11:08 Aug 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: ...are able to effectively source from over 60% of the labor market...
Organizations with managed EVPs are able to effectively source from over 60% of the labor market…

EVP: Employment Value Proposition

Gracias de antemano!!
Raquel Gil Martínez
pueden contratar de forma eficaz de entre más del 60 por ciento del mercado laboral
Explanation:
"source" en este caso hace refefencia a "aprovisionamiento" y, puesto que se trata del mercado laboral, puedes utilizar directamente el término contratar
Selected response from:

Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pueden contratar de forma eficaz de entre más del 60 por ciento del mercado laboral
Yago Moreno Lopez
3tienen aceso a empleados de más de un 60% del mercado laboralxxxcw010


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tienen aceso a empleados de más de un 60% del mercado laboral


Explanation:
.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pueden contratar de forma eficaz de entre más del 60 por ciento del mercado laboral


Explanation:
"source" en este caso hace refefencia a "aprovisionamiento" y, puesto que se trata del mercado laboral, puedes utilizar directamente el término contratar

Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): You're right....
34 mins

agree  Joaquim Siles-Borràs
40 mins