KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

have twice as many highly committed new hires as the average organization.

Spanish translation: tener el doble de contrataciones comprometidas que la organización promedio


09:29 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: have twice as many highly committed new hires as the average organization.
Organizations that effectively deliver the EVP have twice as many highly committed new hires as the average organization.

Gracias de antemano!!
Raquel Gil Martínez
Spanish translation:tener el doble de contrataciones comprometidas que la organización promedio
Explanation:
comprometidas usado en el sentido de que están conscientes de la importancia de su participación en la organización, no se me ocurre una palabra que describa mejor el "sentido de compromiso" que tenga una persona al ser contratada por una empresa
Selected response from:

Diana Montano
United States
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tener el doble de contrataciones comprometidas que la organización promedio
Diana Montano
4 +1contratan el doble
Ladybug70


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contratan el doble


Explanation:
contratan el doble de la cantidad de empleados muy comprometidos que incorpora ...


una punta del ovillo
hth

Ladybug70
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina de Sagastizabal
3 hrs
  -> Gracias, Agustina!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tener el doble de contrataciones comprometidas que la organización promedio


Explanation:
comprometidas usado en el sentido de que están conscientes de la importancia de su participación en la organización, no se me ocurre una palabra que describa mejor el "sentido de compromiso" que tenga una persona al ser contratada por una empresa

Diana Montano
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!