KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Joint dinner at XXX

Spanish translation: cena conjunta en xxx


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Joint dinner at XXX
Spanish translation:cena conjunta en xxx
Entered by: Walter Landesman

22:35 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: Joint dinner at XXX
En un programa de un curso.
Es una cena donjunta de todos los participantes en un lugar determinado.
Ana Boadla
cena conjunta en xxx
Explanation:
A veces lo más sencillo es la solución y no la vemos.
CENA CONJUNTA es un término que se utiliza con mucha frecuencia en estos casos.

Ejemplos:
ConjuntaCena Conjunta. La nueva actualidad que ha conseguido el tema de una Cena Ecuménica por las discusiones en torno al Día Católico de Hamburgo, es el motivo de ...
www.dabakus.de/home/stmichael/texte/sonstige/themen/cena-co... - 11k - En caché - Páginas similares


[PDF] Jornada I dinamizadoresFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
20-22 h Cena. 22-24 h Dinámica de grupo. 20.30-23.30 h. Cena conjunta dinamizadores / responsables. Dinámica de grupo. 20.30-23.30 h ...
www.redconecta.net/encuentro_05/Planning conjunto oficial.p... - Páginas similares


Información detallada del programa marginalDespués nos encontramos en diferentes salas del Museo de Transporte, donde disfrutaremos de una cena conjunta inspirados por las impresiones experimentadas ...
www.dzvhae.com/portal/loader.php?navigation=37926&org=37809... - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] Agosto 2006Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cena conjunta en Alcudia el día 01/08. ( 01/08 - 05/08 Libertad para visitar las Islas Baleares. ( 05/08 Regreso en conserva a Mataró (opcional) ...
www.escolanautica.com/conserva/Navegaci en conserva 2006.pdf - Páginas similares


Encuentro 2000Cena conjunta, en salón separado del mismo hotel (¿os parece bien de 10 a 10,30 pm?) Salida nocturna "Granada la nuit", para los juerguistas, ...
www.ainet.org/encuentro-2000.htm - 22k - En caché - Páginas similares


victorestevez.com :: Ver tema - Cena el 26 de mayo en Nou Barris ...Bittor, por mí, mejor si es una cena conjunta, claro. Wink . Lo que dices de la hora, no lo sé....Es que no sé si nos convendría estar en el concierto como ...
www.catalunya.net/foro/viewtopic.php?t=4406&view=previous&s... - 60k - En caché - Páginas similares


Cena RestauranteCena Restaurante. [Principal] [Arriba] [Paseando por Ginebra] [Palacio de las Naciones] [Centro Gallego] ... Cena conjunta en el Restaurante Mappamundo ...
centros.edu.xunta.es/iesaslagoas/WEB_aleman/gym_cena.htm - 20k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Gracias. A veces lo más sencillo es lo que funciona.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2cena para todos los participantes en xxx
Nitza Ramos
5cena conjunta en xxx
Walter Landesman
4cena de camaradería
Gisela Herrera
3 +1cena socialJulio Torres
3cena en grupo en XXXHiba Iraki Housseyni


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
joint dinner at xxx
cena para todos los participantes en xxx


Explanation:
una opción...

Nitza Ramos
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Medina
11 mins
  -> Gracias Luis, saludos

agree  elere: sí, suena natural, mientras lo demás suena bastante forzado
10 hrs
  -> Muchas gracias elere

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
joint dinner at xxx
cena en grupo en XXX


Explanation:
"cena en grupo en XXX"

Hiba Iraki Housseyni
Morocco
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in FrenchFrench

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
joint dinner at xxx
cena social


Explanation:
Supongo que te refieres a una cena donde se reúnan los participantes, pero para relacionarse, no para trabajar. Entonces se puede especificar en un programa de actividades "cena social".

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Elegante opción. (Felicidades por la nueva foto de tus chavitos) ¶:^)
25 mins
  -> Doble gracias Oso =)

neutral  Brett Richards, B.S., M.B.A.: "Cena social" es muy elegant. Me gusta mucho. Pero quizás esta cena es obligatoria para cumplir el curso. Pues, no sé.
7 hrs
  -> Bueno, depende del contexto. Gracias Brett =)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
joint dinner at xxx
cena de camaradería


Explanation:
Es una versión libre, pero la idea es la misma. Una cena para reunir a todos los participantes del curso.

CENA DE CAMARADERIA
Invitamos a todos los asistentes a compartir un grato momento junto a colegas y amigos, participando de la cena-baile que se realizará en un hermoso salón a orillas del río Paraná.
http://www.jie2006.com.ar/sociales.html

Cena de Camaradería
Tuvo lugar en la misma Sede de las Jornadas y se realizó el Viernes 10 de Septiembre por la noche. No faltaron los discursos de rigor, el brindis, la música y hasta los Dres. Costantino Costantini y Ramiro Castellanos se animaron con un tango y bolero respectivamente.
http://www.fac.org.ar/faces/eventos/neuquen2004/sociales.htm



Gisela Herrera
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
joint dinner at xxx
cena conjunta en xxx


Explanation:
A veces lo más sencillo es la solución y no la vemos.
CENA CONJUNTA es un término que se utiliza con mucha frecuencia en estos casos.

Ejemplos:
ConjuntaCena Conjunta. La nueva actualidad que ha conseguido el tema de una Cena Ecuménica por las discusiones en torno al Día Católico de Hamburgo, es el motivo de ...
www.dabakus.de/home/stmichael/texte/sonstige/themen/cena-co... - 11k - En caché - Páginas similares


[PDF] Jornada I dinamizadoresFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
20-22 h Cena. 22-24 h Dinámica de grupo. 20.30-23.30 h. Cena conjunta dinamizadores / responsables. Dinámica de grupo. 20.30-23.30 h ...
www.redconecta.net/encuentro_05/Planning conjunto oficial.p... - Páginas similares


Información detallada del programa marginalDespués nos encontramos en diferentes salas del Museo de Transporte, donde disfrutaremos de una cena conjunta inspirados por las impresiones experimentadas ...
www.dzvhae.com/portal/loader.php?navigation=37926&org=37809... - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] Agosto 2006Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cena conjunta en Alcudia el día 01/08. ( 01/08 - 05/08 Libertad para visitar las Islas Baleares. ( 05/08 Regreso en conserva a Mataró (opcional) ...
www.escolanautica.com/conserva/Navegaci en conserva 2006.pdf - Páginas similares


Encuentro 2000Cena conjunta, en salón separado del mismo hotel (¿os parece bien de 10 a 10,30 pm?) Salida nocturna "Granada la nuit", para los juerguistas, ...
www.ainet.org/encuentro-2000.htm - 22k - En caché - Páginas similares


victorestevez.com :: Ver tema - Cena el 26 de mayo en Nou Barris ...Bittor, por mí, mejor si es una cena conjunta, claro. Wink . Lo que dices de la hora, no lo sé....Es que no sé si nos convendría estar en el concierto como ...
www.catalunya.net/foro/viewtopic.php?t=4406&view=previous&s... - 60k - En caché - Páginas similares


Cena RestauranteCena Restaurante. [Principal] [Arriba] [Paseando por Ginebra] [Palacio de las Naciones] [Centro Gallego] ... Cena conjunta en el Restaurante Mappamundo ...
centros.edu.xunta.es/iesaslagoas/WEB_aleman/gym_cena.htm - 20k - En caché - Páginas similares




Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 127
Grading comment
Gracias. A veces lo más sencillo es lo que funciona.