KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Appreciation Program

Spanish translation: Programa de Reconocimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Appreciation Program
Spanish translation:Programa de Reconocimiento
Entered by: Michael Powers (PhD)

10:55 Sep 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: Appreciation Program
Establishing Strong Relationships

-Mentorship Program
-Appreciation Program
-Alternate Work Arragement

Gracias!!
Raquel Gil Martínez
Programa de Reconocimiento
Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-09-09 11:04:32 GMT)
--------------------------------------------------

Es un programa que reconoce los esfuerzos y trabajo de los que contribuyen.



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-09-09 11:05:35 GMT)
--------------------------------------------------

EPA SunWise: Programa de reconocimiento - [ Translate this page ]Programa de reconocimiento. SunWise desea reconocer oficialmente a los educadores y administradores de las escuelas primarias e intermedias, así como a las ...
www.epa.gov/sunwise/es/reconocimiento.html - 18k - Cached - Similar pages


[PDF] Programa de ReconocimientoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
R. TM. ENT OF. P. U. B. L. IC. H. E. A. L. T. H. S. A. F. E FO. O. D. CREW. MÓDULOS DE ENTRENAMIENTO EN ALIMENTACION SEGURA Y PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO. 8.
www.ci.madison.wi.us/health/envhealth/SFC/pdf_files_SP/07Re... - Similar pages

Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Programa de Reconocimiento
Michael Powers (PhD)
3programa de evualacionesxxxmuitoprazer


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
appreciation program
Programa de Reconocimiento


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-09-09 11:04:32 GMT)
--------------------------------------------------

Es un programa que reconoce los esfuerzos y trabajo de los que contribuyen.



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-09-09 11:05:35 GMT)
--------------------------------------------------

EPA SunWise: Programa de reconocimiento - [ Translate this page ]Programa de reconocimiento. SunWise desea reconocer oficialmente a los educadores y administradores de las escuelas primarias e intermedias, así como a las ...
www.epa.gov/sunwise/es/reconocimiento.html - 18k - Cached - Similar pages


[PDF] Programa de ReconocimientoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
R. TM. ENT OF. P. U. B. L. IC. H. E. A. L. T. H. S. A. F. E FO. O. D. CREW. MÓDULOS DE ENTRENAMIENTO EN ALIMENTACION SEGURA Y PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO. 8.
www.ci.madison.wi.us/health/envhealth/SFC/pdf_files_SP/07Re... - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 176
Grading comment
Gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
28 mins
  -> Grracias, Rafael - Mike :)

agree  Monica Lopez de Shinzato
30 mins
  -> Gracias, Monica - Mike :)

agree  Robert Copeland
2 hrs
  -> Gracias, Robert - Mike :)

agree  Victoria Frazier
7 hrs
  -> Gracias, Victoria - Mike :)

agree  Vanesa Camarasa
1 day22 mins
  -> Gracias, Olga - Mike :)

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
appreciation program
programa de evualaciones


Explanation:
para establecer el fondo para hacer relaciones fuertes.

xxxmuitoprazer
Native speaker of: Native in EnglishEnglish