KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

float

Spanish translation: margen; elasticidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:float
Spanish translation:margen; elasticidad
Entered by: Marian Greenfield

13:54 Sep 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: float
Based on durations and dependencies, you can now schedule the project for execution— based either on the earliest start date or the latest completion date—with float built in as desired.

No entiendo qué significa "float" aquí porque lo de "flotar" no lo veo. Se me ocurre "fluctuar" pero no estoy segura.
Ana Belen Postigo Pinazo
Spain
margen; elasticidad
Explanation:
quiere decir que se puede fijar una fecha que tome en cuenta unos días extra por si acaso.
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2margen; elasticidad
Marian Greenfield
4comenzar a...
Maryán López
4lanzamiento, emisión
Y. Peraza
3fluctúa
Marina56


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lanzamiento, emisión


Explanation:
float [fləʊt]
I nombre
1 Pesca corcho
Av flotador
2 (para gastos) cambio, calderilla
3 (en desfile de carnaval, etc) carroza: the floats in the Rose Parade are made entirely of flowers, las carrozas en el Desfile de las Rosas están hechas enteramente de flores
Rel paso

II verbo transitivo
1 hacer flotar
2 (sacar una empresa a la bolsa) lanzar en bolsa
(acciones) emitir



Y. Peraza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comenzar a...


Explanation:
www.dictionary.cambridge.org, vete a la definición de negocios.
Espero te ayude

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Y. Peraza: En todo caso, el comienzo. No tiene sentido que sea un infinitivo.
16 mins
  -> Tienes razón, gracias Yaiza

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
margen; elasticidad


Explanation:
quiere decir que se puede fijar una fecha que tome en cuenta unos días extra por si acaso.

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 82
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
4 mins

agree  Victoria Frazier
6 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fluctúa


Explanation:
Puede ser....la feche, la cual fluctúa

Marina56
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16